Now Reading
Lo Esencial de Sublime

Lo Esencial de Sublime

24 años sin Bradley Nowell, líder de Sublime.

El 25 de mayo de 1996, en una habitación de un hotel de San Francisco, Bradley Nowell había sido encontrado muerto por sobredosis de Heroína.

Su muerte llegó siete días después de su boda con Troy Den Dekker, la cuál había dado a luz a su hijo, Jakob, 11 meses antes; y dos meses antes del lanzamiento de “Sublime”, el álbum que haría a su banda famosa, el cual originalmente se iba llamar “Killin’ It” pero con la muerte de Bradley, la banda y la discográfica decidieron cambiar el nombre.

El impacto de Sublime persiste hasta nuestros días. Como uno de las bandas más populares de ska-punk. Su sonido característico y sus canciones a menudo se asocian con las zonas de playa del sur de California , como San Diego , Orange County , Venice Beach y Long Beach , Más de dos décadas después de la muerte de Nowell y la desintegración de la banda, Sublime sigue siendo muy popular en todo Estados Unidos. Bradley Nowell siempre será recordado por su amor al surf, comer, las drogas, su perro Louie, su hijo Jakob, su esposa Troy y la música.

See Also

En este inicio de semana y en plena cuarentena, que mejor que escuchar un buen playlist con una buena selección de temas, con lo esencial de Sublime en honor a Bradley Nowell.

View Comments (0)

Deja un comentario