Términos y condiciones

1. Introducción

Última revisión: 19 de mayo de 2020.

Este Acuerdo del usuario también llamado “Términos y Condiciones” explica sus derechos y obligaciones para acceder, visitar y / o utilizar el Servicio, presentado por Hunky Rabbit. Este Acuerdo de usuario no se aplica a sitios web, aplicaciones, destinos u otras ofertas que no poseemos ni controlamos, incluso si están vinculados desde el Servicio. Todos los términos en mayúscula utilizados en este Acuerdo de usuario que no estén definidos de otra manera tienen los significados establecidos en el Glosario.

Puede acceder a este Acuerdo de usuario en cualquier momento en el pie de página de la página de inicio del Servicio, a través del botón de menú / icono de hamburguesa o en la pantalla de descripción del Servicio, o según se indique según el Servicio que esté utilizando. Al comprar un Producto, registrarse en cualquier aspecto del Servicio, o acceder, visitar o usar el Servicio, usted acepta y está de acuerdo con los términos de este Acuerdo de Usuario. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo de usuario, no debe acceder, visitar y / o usar el Servicio, ni solicitar ni recibir un Producto. Le recomendamos que imprima o conserve una copia digital de este Acuerdo de usuario para referencia futura.

Además de revisar este Acuerdo de usuario, también revise nuestro La Política de privacidad y cualquier otro término y condición que pueda publicarse en otra parte del Servicio o comunicarse de otra manera a nuestros usuarios, porque la Política de privacidad y todos los términos y condiciones también forman parte del Acuerdo entre usted y nosotros.

Este Acuerdo de usuario puede modificarse de vez en cuando, por lo que debe consultarlo con frecuencia. Para que sepa que se han realizado cambios, ajustaremos la fecha de “Última revisión” al comienzo de este documento. Si realizamos un cambio importante en este Acuerdo de usuario, también publicaremos en el Servicio un aviso destacado de que se realizó un cambio. El acceso continuo, las visitas y / o el uso del Servicio por su parte, o la recepción continua de un Producto, constituirá su aceptación de cualquier cambio o revisión del Acuerdo del usuario.

AVISO DE ARBITRAJE Y RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE: EXCEPTO PARA CIERTOS TIPOS DE DISPUTAS DESCRITAS EN LA SECCIÓN VIII (7) A CONTINUACIÓN, USTED ACEPTA QUE TODAS LAS DISPUTAS ENTRE USTED Y NOSOTROS SERÁN RESUELTAS POR VINCULACIÓN, ARBITRAJE INDIVIDUAL Y RENUNCIA A SU DERECHO A PARTICIPAR EN UNA CLASE DEMANDA O ARBITRAJE EN TODA LA CLASE. LEER MÁS EN LA SECCIÓN VIII (7) ABAJO.

Si incumple, viola, no sigue o actúa de manera inconsistente con cualquier parte del Acuerdo, podemos rescindir, suspender, suspender y / o restringir su cuenta / perfil, su capacidad para acceder, visitar y / o usar el Servicio o cualquier parte del mismo, y / o el Acuerdo, incluidas, entre otras, cualquiera de nuestras supuestas obligaciones en virtud del presente, con o sin aviso, además de nuestros otros recursos. Además, podemos restringir, restringir o negarnos a proporcionarle acceso, visitas o uso futuro del Servicio o cualquier Producto. Nos reservamos el derecho, además de nuestros otros recursos, de tomar cualquier acción técnica, legal y / u otra (s) que consideremos necesaria y / o apropiada, con o sin previo aviso, para prevenir violaciones y hacer cumplir el Acuerdo y remediarlo cualquier supuesta violación. Usted reconoce y acepta que tenemos el derecho a un mandato judicial sin publicar un bono para detener o evitar un incumplimiento o violación de sus obligaciones en virtud del Acuerdo.

En caso de conflicto o inconsistencia entre los términos y condiciones de este Acuerdo de usuario, y cualquier otro término y / o condiciones aplicables al Servicio, determinaremos qué reglas, restricciones, limitaciones, términos y / o condiciones controlarán y prevalecerán. a nuestro exclusivo criterio, y usted renuncia específicamente a cualquier derecho de impugnar o disputar dicha determinación.

2. Monitoreo y quejas contra otros usuarios

  1. Monitoreo

Nos esforzamos por proporcionar una experiencia en línea agradable para nuestros usuarios, de modo que podamos monitorear la actividad en el Servicio para fomentar el cumplimiento del Acuerdo. Por la presente, usted acepta específicamente dicha supervisión. Sin embargo, no hacemos ninguna representación, garantía, convenio o garantía de que: (1) el Servicio, o cualquier parte del mismo, sea monitoreado por su precisión o uso inaceptable, (2) las declaraciones de hecho aparentes serán autenticadas, o (3) ) tomaremos cualquier medida específica (o cualquier medida en absoluto) en caso de impugnación o disputa con respecto al cumplimiento o incumplimiento del Acuerdo. Por lo general, no preseleccionamos el Contenido antes de que sea publicado, cargado, transmitido, enviado o puesto a disposición de los usuarios a través del Servicio, de modo que puede estar expuesto a Contenido que es obstinado, ofensivo y / o inapropiado, incluido el Contenido eso viola el Acuerdo.

  1. Qué hacer si tiene una queja contra otro usuario
  2. Recuerde que al usar las partes de acceso público del Servicio, puede estar expuesto a Contenido que es obstinado, ofensivo y / o inapropiado, incluido el Contenido que puede violar el Acuerdo . Debe comprender que no todo ese Contenido es procesable. No puede utilizar el Servicio ni presentar quejas contra otros usuarios para facilitar una disputa personal. Si tiene una queja legítima sobre otro usuario, haga lo siguiente:
  • Acoso: si tiene motivos para creer que otra persona está utilizando el Servicio de una manera que es perjudicial para usted u otras personas (por ejemplo, para suplantarlo o imitarlo, o para acecharlo, intimidarlo, amenazarlo, intimidarlo o acosarlo a usted u otros), le recomendamos que se comunique con sus autoridades locales o con las agencias estatales o federales correspondientes.
  • Quejas de derechos de autor: si tiene motivos para creer que su Contenido ha sido copiado y / o está accesible en el Servicio de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, o que el Servicio contiene enlaces u otras referencias a otro sitio, aplicación, destino o servicio que contiene Contenido o actividad que infringe sus derechos de autor, puede notificarnos como se describe a continuación en la sección titulada Quejas de derechos de autor.
  • Ciberdelincuencia: si tiene motivos para creer que puede ser víctima de un delito en línea, como robo de identidad, fraude, infracción o piratería, puede comunicarse con el Centro de denuncia de delitos de Internet, en www.ic3.gov, una asociación entre la Oficina Federal de Investigación (FBI), el Centro Nacional de Delitos de Cuello Blanco (NW3C) y la Oficina de Asistencia Judicial (BJA).
  1. IMPORTANTE: LAS ACUSACIONES FALSAS O INCORRECTAS QUE OTROS HAN COMETIDO UN CRIMEN, ACTO INAPROPIADO O VIOLACIÓN DE NUESTRO ACUERDO, PODRÍA SER UNA VIOLACIÓN DE LEY PENAL Y / O CIVIL, O DE OTRO MODO EXPONER USTED A RESPONSABILIDAD POR DAÑOS (INCLUYENDO COSTOS) TARIFA).

3. Registro y creación de cuenta / perfil

  1. Información de registro:
  2. En ocasiones, es posible que le solicitemos que se registre para determinados productos, como concursos y encuestas, y / o para realizar compras, o para registrarse y / o configurar una cuenta / perfil para acceder, visitar y / o usar ciertas partes del Servicio, o el Servicio en su conjunto, en cuyo caso se le puede proporcionar, o se le debe solicitar, una contraseña y / o ID de usuario, y puede proporcionar un crédito, débito o número de cuenta de pago u otra información de pago, así como su nombre, número (s) de teléfono, correo electrónico y / o dirección postal. También se puede solicitar otra información personal, como su edad, sexo y preferencias. Además, es posible que se le solicite que nos brinde información similar por teléfono, correo postal, interacción con redes sociales o mensajes (por ejemplo, correo electrónico, SMS, MMS o tecnologías similares). Toda dicha información se referirá en el Acuerdo como su “Información de registro”. Podemos usar y compartir su información de registro como se describe en nuestro Política deprivacidad.
  3. Usted acepta, declara, garantiza, acuerda y garantiza que toda la Información de registro proporcionada por usted es verdadera, precisa, completa, actualizada y únicamente suya. No puede suplantar, imitar o pretender ser otra persona al registrarse y / o configurar una cuenta / perfil en el Servicio. Si alguna de su Información de registro cambia, usted es responsable de actualizarla rápidamente utilizando el mecanismo o la información de contacto en el Servicio que le permite cambiar o actualizar su Información de registro, si está disponible. Si no hay tal mecanismo o información de contacto disponible en el Servicio, notifique a nuestro Coordinador de Política de Privacidad a hunkyrabbit@gmail.com como se describe en nuestro Política deprivacidad.NO TENDREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD ASOCIADA CON O DERIVADA DE SU FALTA DE MANTENER INFORMACIÓN DE REGISTRO EXACTA, COMPLETA O ACTUALIZADA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, SU FALLA DE RECIBIR INFORMACIÓN CRÍTICA. NO SEREMOS RESPONSABLES DE VERIFICAR SU INFORMACIÓN DE REGISTRO.
  4. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, con o sin previo aviso, de eliminar o requerir un cambio o recuperar la contraseña y / o ID de usuario que se le haya proporcionado, cualquier avatar que pueda estar usando u otra información de registro, o de lo contrario, cambie los medios o métodos de acceso para partes del Servicio, el Servicio en su conjunto o ciertos Productos.
  5. Usted será el único responsable de mantener la confidencialidad de su Información de registro. No puede autorizar ni permitir que nadie más acceda y / o use su Información de registro, o acceda, visite y / o use el Servicio mediante el uso de su cuenta / perfil y / o Información de registro. No puede acceder y / o utilizar la Información de registro de otra persona, ni acceder, visitar y / o utilizar el Servicio mediante el uso de la cuenta / perfil y / o Información de registro de otra persona. No puede sublicenciar, transferir, vender, alquilar o ceder su información de registro a ningún tercero sin nuestra aprobación por escrito. Cualquier intento de hacerlo será nulo y se considerará un incumplimiento sustancial del Acuerdo.
  6. Usted es el único responsable de todo acceso o visita, uso o actividad de su cuenta / perfil, incluido, entre otros, el uso de la cuenta / perfil por parte de cualquier persona que use su Información de registro, con o sin autorización , o quién tiene acceso a cualquier Dispositivo en el que reside o se puede acceder a su cuenta / perfil. Usted reconoce y acepta que podemos, y nos autoriza específicamente a procesar todas las transacciones, incluidas, entre otras, las compras y / o el registro de Productos que se inician mediante el uso de su Información de registro.
  7. Si tiene razones para creer que su cuenta / perfil ya no es seguro (por ejemplo, en caso de pérdida, robo o divulgación no autorizada o uso de su Información de registro), usted es responsable de cambiar rápidamente la Información de registro afectada utilizando el mecanismo o la información de contacto del Servicio, si está disponible, y / o cierre la cuenta / perfil. Si no hay tal mecanismo o información de contacto disponible en el Servicio, notifique de inmediato a nuestro Coordinador de Política de Privacidad a hunkyrabbit@gmail.com como se describe en nuestro Política deprivacidad.
  8. Tarifas y pagos:
  9. Nosotros y los proveedores externos podemos cobrar tarifas por los productos y / o por el acceso a cualquier parte del Servicio o del Servicio en su conjunto. Usted acepta pagar todas estas Tarifas a las tarifas vigentes para el período de facturación en el que se incurren dichas tarifas y cargos. A menos que se especifique lo contrario en el Servicio, todas las Tarifas se cotizarán y cobrarán en dólares estadounidenses. Nosotros y los Proveedores de terceros nos reservamos el derecho de cambiar la cantidad o la base para determinar las Tarifas y establecer nuevas Tarifas.
  10. Si envía un número de cuenta de crédito, débito o pago, u otra información de pago al registrarse, en el momento de la compra, o de otra manera, usted nos autoriza, nos da permiso a nosotros y a nuestros proveedores externos, y nos dirige a nosotros y a nuestro tercero Los proveedores deben retener dicha información y cobrar todos los honorarios a dicho método de pago.
  11. Podemos cobrar honorarios por adelantado y en forma diaria, mensual, anual, a tanto alzado u otra base. Las tarifas de ciertos Productos pueden facturarse en la factura de su proveedor de telefonía móvil u otro Proveedor externo. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, cobrar tarifas a su método de pago designado individualmente, o elegir agregar tarifas para algunas o todas sus compras. Todas las tarifas se deben pagar puntualmente y, a menos que se indique lo contrario, no son reembolsables. Debe notificarnos sobre cualquier problema de facturación o discrepancia dentro de los treinta (30) días posteriores a la primera aparición en su estado de cuenta; de lo contrario, renuncia a cualquier derecho de impugnar o disputar dicho problema o discrepancia.
  12. Si no se pueden cobrar tarifas por el método de pago que usted designe, o si se nos devuelve el pago por cualquier motivo, incluido el reembolso, nos reservamos el derecho, además de nuestros otros recursos, a: (i) exigir el pago inmediato de todos Comisiones pendientes que nos debe usted; (ii) evaluar un cargo adicional por retraso de 1.5 por ciento, o la cantidad más alta permitida por la ley, la que sea menor; (iii) tomar todas y cada una de las medidas legales necesarias para cobrar los honorarios adeudados a nosotros, y usted será responsable de todos los costos y gastos incurridos en relación con dicha actividad de cobranza, incluidos los honorarios de cobranza, los costos judiciales y los honorarios de abogados; (iv) cobrar dichos honorarios a cualquier otro método de pago que tenga en nuestros archivos y / o en nuestros proveedores externos; y (v) rescindir, suspender, suspender y / o restringir su cuenta / perfil, su capacidad para acceder, visitar y / o utilizar el Servicio o cualquier parte del mismo, y / o el Acuerdo, incluidas, entre otras, nuestras supuestas obligaciones a continuación.
  13. Además, usted es responsable de obtener y mantener a su cargo todos los equipos, hardware, software y servicios de teléfono, cable, móvil, inalámbrico, Internet y otros servicios necesarios para acceder, visitar y / o usar el Servicio. Si está accediendo al Servicio a través de un Dispositivo móvil, su operador de telefonía móvil puede cobrarle tarifas por datos, mensajes de texto y otros servicios de comunicaciones o acceso móvil.

4. Descargo de responsabilidad de información confidencial

  1. Sin asesoramiento individual. Si bien puede discutir libremente temas de interés para usted, y el Servicio puede incluir Contenido general y Productos relacionados con una variedad de temas, incluidos temas médicos, de salud, legales, fiscales o financieros, no debe confiar en el Servicio para recibir asesoramiento individual. en tales asuntos. En cambio, le recomendamos que hable en persona con un profesional calificado. Usted solo tendrá la responsabilidad exclusiva de evaluar los méritos y / o riesgos asociados con el uso del Contenido o los Productos antes de tomar cualquier decisión basada en dicho Contenido o Productos.
  2. Sin asesoramiento profesional de salud, legal, fiscal o financiero. LOS PRODUCTOS Y EL CONTENIDO DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO NO ESTÁN DE NINGUNA FORMA Y NO SERÁN CONSTRUIDOS PARA: (A) CONSTITUIR CONSEJOS MÉDICOS PROFESIONALES, DE SALUD, LEGALES, IMPUESTOS O FINANCIEROS; (B) RECOMIENDA, APRUEBA O ASESORA CON RESPECTO A CUALQUIER INSTRUMENTO FINANCIERO O ESTRATEGIA DE INVERSIÓN; O (C) DIAGNOSTICO, CURAR O TRATAR CUALQUIER CONDICIÓN MÉDICA, DE SALUD U OTRA. SIEMPRE BUSQUE EL CONSEJO DE UN PROFESIONAL CALIFICADO. POR EJEMPLO, BUSQUE EL CONSEJO DE SU MÉDICO U OTRO PROVEEDOR DE SALUD CALIFICADO ANTES DE COMENZAR CUALQUIER DIETA NUEVA Y PREGUNTE A SU MÉDICO CUALQUIER PREGUNTA QUE TENGA SOBRE UNA CONDICIÓN MÉDICA. ADEMÁS DE TODAS LAS OTRAS LIMITACIONES Y DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD EN EL ACUERDO, NOSOTROS Y TERCEROS PROVEEDORES NEGAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD O PÉRDIDA EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS O EL CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO.

5. Reglas de uso

  1. Uso del Servicio por usted:
  2. El Servicio no está destinado a usuarios menores de 13 años, y dichos usuarios tienen expresamente prohibido usar el Servicio, registrarse para cualquier Producto, como concursos o encuestas, haciendo compras o registrándose para cualquier aspecto del Servicio, y al tomar tales acciones, usted acepta, representa, garantiza, acuerda y garantiza que tiene 13 años de edad o más. PADRES: Tenga en cuenta que los controles parentales (como hardware, software y servicios de filtrado) están disponibles para ayudar a limitar el acceso a material considerado inapropiado para menores.
  3. Deberá asegurarse de que el Dispositivo y todos los equipos, hardware, software, productos y / o servicios que utiliza para acceder, visitar o utilizar el Servicio no interfieran o interfieran con nuestro funcionamiento del Servicio, ni impidan o interfieran con otros. ‘acceso, visitas y / o uso del Servicio. Nos reservamos el derecho, además de nuestros otros recursos, con o sin previo aviso, de desconectar inmediatamente del Servicio cualquier Dispositivo u otro equipo, hardware, software, producto y / o servicios que causen interferencia con nosotros, Proveedores de terceros, el Servicio o cualquier producto o contenido.
  4. Si nos proporciona el número de un Dispositivo, u obtenemos el identificador de dispositivo para un Dispositivo que está utilizando, usted acepta, representa, garantiza, acuerda y garantiza que dicho Dispositivo está registrado a su nombre y es de su propiedad, o que tiene permiso de los propietarios del dispositivo.
  5. A menos que se especifique lo contrario, el Servicio está destinado únicamente a su uso personal y no comercial. No puede acceder ni almacenar el Servicio ni ninguno de sus Contenidos, excepto para uso personal y no comercial. Usted es el único responsable de todo el uso o las actividades en el Servicio por usted y por aquellos a quienes autoriza o permite usar, o proporciona acceso al Servicio, por ejemplo, al autorizar o permitir el acceso a su cuenta / perfil o cualquier Dispositivo en el que el Servicio reside o es accesible.
  6. Usted reconoce que no hemos revisado y no necesariamente respaldamos el Contenido o los Productos disponibles en oa través de sitios, aplicaciones, destinos o servicios vinculados o accesibles desde este Servicio y no somos responsables del Contenido, los Productos o las acciones de cualquier otro sitios, aplicaciones, destinos o servicios. Su enlace o acceso a cualquier otro sitio, aplicación, destino o servicio es bajo su propio riesgo.
  7. Debe cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, federales, provinciales, nacionales, internacionales y extranjeras para acceder y utilizar el Servicio, y nos notificará de inmediato si se entera o sospecha una violación de seguridad o cualquier actividad ilegal en relación con el Servicio.
  8. Debe cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones de control de importación y exportación aplicables de los México y otros países, y no debe transferir, por transmisión electrónica o de otro modo, ningún Contenido o Producto sujeto a restricciones bajo tales leyes, reglas , o regulaciones a un sitio, aplicación, destino, ubicación, persona o entidad, o para un uso final, prohibido por ello. No publicará, cargará, transmitirá, enviará ni pondrá a disposición ningún Contenido en oa través del Servicio que no pueda exportarse sin previa autorización o notificación gubernamental, incluidos, entre otros, ciertos tipos de software de cifrado.
  9. Usted acepta, declara, garantiza, acuerda y garantiza que (i) no se encuentra en un país que está sujeto a un embargo del gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, O que ha sido designado por el gobierno de los Estados Unidos Mexicanos Como un país de “apoyo terrorista”; y (ii) no está incluido en ninguna lista del Gobierno de Estados Unidos Mexicanos de partes prohibidas o restringidas.
  10. El contenido y los productos que proporcionamos nosotros y los proveedores de terceros autorizados, así como la organización, el diseño, la compilación y la “apariencia” del Servicio, y toda la publicidad al respecto, está protegida por locales, estatales, federales, Leyes, normas y regulaciones de propiedad intelectual, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual provinciales, nacionales, internacionales y extranjeras, y es propiedad nuestra o de dichos Terceros Proveedores autorizados.
  11. Ciertos contenidos o productos pueden identificarse como disponibles para usted a través del Servicio para su descarga, instalación y / o transmisión en su Dispositivo, y mediante Real Simple Syndication (RSS). Dicho contenido o productos están sujetos a los mismos términos, condiciones, limitaciones y restricciones aplicables a todo el contenido y los productos proporcionados por nosotros y terceros proveedores autorizados. Debe, además de todas sus otras obligaciones, usar dicho Contenido y / o Productos solo en la medida expresamente autorizada para el Contenido o Producto en particular, y no puede usar dicho Contenido o Producto de una manera que exceda dicha autorización.
  12. Prohibiciones de uso del servicio:
  13. En ausencia de consentimiento previo por escrito explícito en ciertas situaciones, usted no puede, ni puede permitir, habilitar, autorizar, instruir, alentar, ayudar, sugerir, informar o promover que otros, directamente o indirectamente, realice cualquiera de las siguientes acciones por cualquier motivo:
  • acceder y / o utilizar la Información de registro de otra persona, o acceder, visitar y / o utilizar el Servicio mediante el uso de la cuenta / perfil y / o Información de registro de otra persona;
  • hacer cualquier uso comercial, publicitario, promocional o de marketing del Servicio, los Productos y / o el Contenido obtenido en oa través del Servicio, excepto según lo permitido por la Ley de Derechos de Autor u otra ley o según lo expresamente permitido por escrito por el Acuerdo, nosotros o el servicio;
  • suplantar, imitar o fingir ser otra persona, estableciendo diferentes cuentas / perfiles o de otra manera, o declarar falsamente, representar o implicar cualquier afiliación, asociación o conexión con una persona o entidad al usar el Servicio;
  • autorizar o permitir que cualquier otra persona acceda y / o use su Información de registro, o acceda, visite y / o use el Servicio mediante el uso de su cuenta / perfil y / o Información de registro;
  • declarar, representar o implicar falsamente cualquier afiliación, asociación o conexión entre cualquier persona o entidad, incluidos, entre otros, usted, su empresa o su sitio, aplicación, destino o servicio, con el Servicio, nosotros o terceros Proveedores;
  • publicar, cargar, transmitir, enviar o poner a disposición de cualquier otro modo en el Servicio cualquier Contenido que constituya correo basura, spam, esquemas piramidales, cadenas de cartas, phishing, publicidad y / u ofertas comerciales, incluidas, entre otras, la venta o recomendación de acciones o seguridad particular, cartera de valores, estrategia de transacción o inversión;
  • publicar, cargar, transmitir, enviar o poner a disposición de forma reiterada en o a través del Servicio el mismo Contenido varias veces en un día, semana o mes;
  • publicar, cargar, transmitir, enviar o poner a disposición de otro modo a través del Servicio cualquier comunicación masiva no solicitada;
  • falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido que pueda publicar, cargar, transmitir, enviar o poner a disposición de otro modo en el Servicio;
  • use bots, trucos, macros, scripts o ejecute Maillist, Listserv o cualquier forma de respuesta automática, o use cualquier otro proceso automatizado, o participe en metabúsqueda o almacenamiento en caché periódico de información, para acceder, visitar y / o usar el Servicio, incluido, entre otros, publicar, cargar, transmitir, enviar u otro Contenido disponible en el Servicio o mediante este;
  • copiar, cosechar, rastrear, indexar, raspar, arañar, extraer, recolectar, extraer, compilar, obtener, agregar, capturar o almacenar cualquier Contenido en el Servicio o mediante este, incluso mediante un proceso automático o manual o de otra manera, si tenemos tomado medidas para prohibir, prohibir o impedir que lo haga;
  • participar en ataques personales, usar cualquier lenguaje que sea, o publicar, cargar, transmitir, enviar o poner a disposición de otro modo en el Servicio cualquier Contenido sobre un individuo que sea abusivo, intimidante, acosador, acosador, odioso, violento o que victimiza, degrada, contamina o menosprecia a un individuo, en oa través del Servicio;
  • usar cualquier lenguaje que publique, cargue, transmita, envíe o ponga a disposición de cualquier otro modo en el Servicio cualquier Contenido sobre un grupo que sea odioso, violento o que victimice, degrade, contamine o menosprecie a cualquier grupo en función de la raza , género, identidad de género, religión, origen nacional, discapacidad, orientación sexual o edad, o participar de otra manera en lo que consideramos racismo, sexismo, ageismo, intolerancia religiosa, intolerancia, insultos étnicos u homofobia;
  • usar cualquier idioma, o publicar, cargar, transmitir, enviar o poner a disposición de otro modo a través del Servicio cualquier Contenido que pueda o esté destinado a habilitar, autorizar, instruir, alentar, ayudar, sugerir o promover actividades que inciten a la violencia, constituir un delito penal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley, norma o regulación local, estatal, federal, provincial, nacional, internacional o extranjera (por ejemplo, uso de drogas, consumo de alcohol por menores), incluida, entre otras, difamación, pornografía infantil , fraude o invasión de la privacidad;
  • acechar a otros en o a través del Servicio, o usando la información obtenida en o a través del Servicio, o contactar a otros usuarios en el mundo físico sin su permiso usando la información obtenida en o a través del Servicio;
  • usar cualquier idioma que publique, cargue, transmita, envíe o ponga a disposición de otro modo en el Servicio cualquier Contenido que sea o represente a cualquier persona involucrada en cualquier acto que consideremos pornográfico, obsceno, sexualmente explícito, perverso , ilícito, indecente, lascivo o lascivo;
  • participar en “cibersexo” (es decir, “sexo virtual”) o “sexting” o solicitar a otro que participe en “cibersexo” o “sexting” en el Servicio o mediante este;
  • usar cualquier idioma, o publicar, cargar, transmitir, enviar o poner a disposición de cualquier otro modo a través del Servicio cualquier Contenido que consideremos ofensivo, inmoral, vulgar, crudo, dañino, violento, engañoso o inapropiado;
  • publicar, cargar, transmitir, enviar o poner a disposición de cualquier otro modo a través del Servicio cualquier Contenido que esté obligado a no divulgar, por acuerdo, contrato, deber fiduciario, relación laboral, o de otro modo, como información privilegiada, propiedad y / o información confidencial o secretos comerciales;
  • proporcionar asesoramiento profesional o publicar, cargar, transmitir, enviar o poner a disposición de cualquier otro modo en el Servicio cualquier Contenido destinado a proporcionar asesoramiento profesional sobre cuestiones médicas, de salud, legales, fiscales, financieras o de inversión, o para solicitar, recomendar o endosar valores o instrumentos financieros, o sugerir que una transacción o estrategia de inversión en particular es adecuada para usted o cualquier persona específica;
  • discutir la mecánica de los sorteos, concursos, subastas, ventas flash o promociones similares disponibles en el Servicio o a través de este, o intentar manipular, corromper o afectar el resultado de tales promociones, o publicar, cargar, transmitir, enviar o de lo contrario, poner a disposición en oa través del Servicio cualquier Contenido que pueda o esté destinado a habilitar, autorizar, instruir, alentar, ayudar, sugerir, informar o promover actividades que puedan subvertir o no cumplir con las reglas, restricciones y / o limitaciones aplicables a tales promociones;
  • publicar, cargar, transmitir, enviar o poner a disposición de cualquier otro modo a través del Servicio cualquier Contenido que ilustre, represente a cualquier persona involucrada o esté destinada a habilitar, autorizar, alentar, ayudar, sugerir, informar, promover o dar instrucciones para armas y / o fabricación o uso de explosivos;
  • publicar, cargar, transmitir, enviar o poner a disposición de otro modo a través del Servicio cualquier Contenido que infrinja, viole o viole los derechos de autor, marca registrada, secreto comercial o cualquier otro derecho personal o de nuestra propiedad, Terceros Proveedores, otros usuarios, y / o cualquier tercero;
  • copiar, reproducir, modificar, cambiar, editar, recortar, alterar, revisar, adaptar, traducir, mejorar, reformatear, remezclar, reorganizar, redimensionar, crear trabajos derivados de, mover, eliminar, eliminar o borrar cualquier copyright, marca registrada o otras leyendas, símbolos, marcas o avisos de propiedad en el Servicio, o intentar eludir cualquier mecanismo para evitar la reproducción o distribución no autorizada de Contenido o Productos;
  • copiar, reproducir, modificar, cambiar, editar, recortar, alterar, revisar, adaptar, traducir, mejorar, reformatear, remezclar, reorganizar, cambiar el tamaño, crear trabajos derivados de, mover, eliminar, eliminar, borrar, aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar , desensamblar, almacenar, almacenar en caché, agregar, publicar, publicar, mostrar, distribuir, transmitir, realizar, transmitir, alquilar, vender, compartir, sublicenciar, sindicar o proporcionar a otros, o usar cualquier Contenido o Productos obtenidos a través del Servicio, total o parcialmente, excepto según lo permitido por la Ley de Derechos de Autor u otra ley o según lo expresamente permitido por escrito por el Acuerdo, nosotros o el Servicio;
  • copiar, reproducir, modificar, cambiar, editar, recortar, alterar, revisar, adaptar, traducir, mejorar, reformatear, remezclar, reorganizar, cambiar el tamaño, crear trabajos derivados de, mover, eliminar, eliminar, borrar, aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar , desensamblar o intentar derivar cualquier código fuente o ideas subyacentes o algoritmos del Servicio, en su totalidad o en parte, incluido, entre otros, Contenido, Productos, comunicaciones, mensajes, programación, hardware, funcionalidad o características en nuestras redes, servidores o bases de datos, o de otra manera reducir el Servicio, en todo o en parte, a una forma perceptible humana;
  • Intentar o, de hecho, interrumpir, abrumar, atacar, piratear, destruir, dañar, deshabilitar, perjudicar, recuperar, alterar, alterar o interferir, el Servicio incluye, entre otros, cualquier Contenido, Productos, comunicaciones, mensajes, programación, hardware, funcionalidad , o funciones en nuestras redes, servidores o bases de datos, o impiden o interfieren con el acceso, visita y / o uso del Servicio de terceros, de cualquier manera o por cualquier medio, ya sea de forma remota o mediante el acceso a nuestra propiedad personal, locales, o de otro modo, incluido, entre otros, el uso de contraseñas de administrador o enmascararse como administrador mientras usa el Servicio o de otra manera; o
  • publicar, cargar, transmitir, enviar o poner a disposición de cualquier otro modo a través del Servicio cualquier dispositivo que desactive el software, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, caballos de Troya, cancelbots, virus, gusanos, errores, archivos corruptos, spyware, adware, malware, malicioso programas o código, o dispositivos o defectos de naturaleza similar.
  1. PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO DE HACER CUALQUIERA DE LOS ACTOS PROHIBIDOS ANTERIORES, O DE OTRA MANERA QUE DEMUESTRE LA OPERACIÓN DEL SERVICIO, PUEDE SER UNA VIOLACIÓN DE LA LEY PENAL Y CIVIL. DEBE HACER TAL INTENTO, RESERVAMOS EL DERECHO, ADEMÁS DE NUESTROS OTROS RECURSOS, PARA BUSCAR DAÑOS (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS HONORARIAS DE ABOGADOS) DE CUALQUIER INDIVIDUAL O ENTIDAD EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, INCLUYENDO PRENSA CRIMINAL.

6. Contenido y características / Quejas de derechos de autor

  1. Los comentarios sobre el Servicio no están necesariamente respaldados por nosotros. No necesariamente respaldamos, apoyamos, sancionamos, alentamos, verificamos ni estamos de acuerdo con los comentarios, opiniones o declaraciones publicadas, cargadas, transmitidas, enviadas o de otra forma disponibles en el Servicio. Cualquier Contenido publicado, cargado, transmitido, enviado o puesto a disposición de otro modo en oa través del Servicio, incluidos los consejos y opiniones, son opiniones y responsabilidad de quienes publican el Contenido y no representan necesariamente nuestras opiniones o las opiniones de nuestros licenciantes, proveedores y / o proveedores de servicios. Usted acepta que nosotros y nuestros otorgantes de licencias, proveedores y / o proveedores de servicios no somos responsables, y no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted, con respecto a cualquier Contenido publicado, cargado, transmitido, enviado o puesto a disposición en el Servicio, incluido el Contenido que viola el Acuerdo.
  2. Uso del contenido suministrado por usted
  3. Para conocer el uso que hacemos de su Información personal que se puede recopilar en relación con su acceso, visitas y / o uso del Servicio, consulte nuestra Política de privación.
  4. Salvo que se indique expresamente lo contrario en el Acuerdo, usted o el propietario de cualquier Contenido que publique, cargue, transmita, envíe o de otra manera ponga a disposición en oa través del Servicio conserva la propiedad de todos los derechos, títulos e intereses en dicho Contenido. Sin embargo, al publicar, cargar, transmitir, enviar o de otra manera poner a disposición el Contenido, registrarse en el Servicio, participar en un sorteo o concurso, o participar en cualquier otra forma de comunicación con nosotros (en oa través del Servicio o de otra manera) nos otorga irrevocablemente un derecho mundial y libre de regalías, perpetuo, no exclusivo, sin restricciones, para copiar, reproducir, modificar, editar, recortar, alterar, revisar, adaptar, traducir, mejorar, reformatear, remezclar, reorganizar, redimensionar, crear trabajos derivados de , mover, eliminar, eliminar, borrar, realizar ingeniería inversa, almacenar, almacenar en caché, agregar, publicar, publicar, mostrar, distribuir, transmitir, realizar, transmitir, alquilar, vender, compartir, sublicenciar, sindicar o proporcionar a otros, usar , o cambiar todo dicho Contenido y comunicaciones, en cualquier medio (ahora en existencia o desarrollado posteriormente) y para cualquier propósito, incluidos fines comerciales, y para autorizar a otros a hacerlo. Entre otras cosas, esto significa que podemos usar cualquier idea, sugerencia, desarrollo y / o invención que publique, cargue, transmita, envíe o ponga a disposición de cualquier otra manera que lo consideremos conveniente sin ninguna compensación o atribución para usted. En cualquier caso, debe hacer copias o hacer una copia de seguridad de todo el Contenido, Información personal o comunicaciones que publique, cargue, transmita, envíe o de otra manera ponga a disposición en oa través del Servicio que desee conservar.
  5. Tenga en cuenta que el Contenido que divulga en partes del Servicio de acceso público puede estar disponible para otros usuarios, por lo que debe tener en cuenta la Información personal y el Contenido sensible que desee publicar. NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS CONSECUENCIAS DEL CONTENIDO O DE LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE PUBLICA, CARGA, TRANSMITE, ENVÍA O DE OTRA MANERA QUE HAYA DISPONIBLE EN EL SERVICIO.
  6. Edición, adiciones y eliminaciones. Nos reservamos el derecho, pero no asumimos ninguna obligación, a nuestro exclusivo criterio, con o sin previo aviso, de revisar, editar, mover, agregar, eliminar o cambiar cualquier característica, funcionalidad y / o Contenido disponible en o a través de, o descargable del Servicio, incluido, entre otros, cualquier Contenido en su cuenta / perfil, o cualquiera de sus mensajes, publicaciones o hilos. Esto incluye actualizaciones o mejoras al contenido, automático o de otro tipo. Usted acepta aceptar y no tomar medidas para interferir con las actualizaciones o actualizaciones automáticas. Cualquier cambio en el Servicio puede no ser consistente en todas las plataformas o Dispositivos. Si no actualiza el Servicio después de cada cambio, o descarga las actualizaciones o actualizaciones, su experiencia puede no reflejar las características, funcionalidades y / o Contenido más recientes, por lo que renunciamos a toda responsabilidad y responsabilidad. Si cualquier cambio requiere que obtenga un Dispositivo nuevo, adicional o diferente u otro equipo, hardware, software y / o teléfono, teléfono móvil, inalámbrico, Internet u otros servicios, usted es el único responsable de cualquier gasto adicional. Incluso después de que el Contenido se elimine de su cuenta / perfil, sus mensajes, publicaciones y / o conversaciones, independientemente de si dicha eliminación o eliminación es suya o nuestra, las copias de ese Contenido pueden conservarse y / o permanecer visibles. por nosotros, nuestros otorgantes de licencias, proveedores, proveedores de servicios y / u otros terceros, incluidos otros usuarios.
  7. Quejas de derechos de autor
  8. Respetamos la propiedad intelectual de los demás y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Podemos, en circunstancias apropiadas y a nuestra discreción, además de nuestros otros recursos, finalizar, suspender, suspender y / o restringir la cuenta / perfil o la capacidad de acceder, visitar y / o utilizar el Servicio de los usuarios que infringen los derechos de autor. derechos de terceros, y podemos elegir eliminar, eliminar, borrar o deshabilitar el acceso al Contenido que se considera infractor.
  9. Podemos tomar las acciones establecidas en la Sección IV (4) (A) incluso por un solo acto de infracción. Es nuestra política terminar el acceso de los infractores reincidentes. Si está sujeto a cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente, acepta no intentar establecer una nueva cuenta / perfil con el Servicio bajo ningún nombre, real o supuesto, ni intentar acceder, visitar o utilizar el Servicio. Tenga en cuenta que, en la medida en que el Servicio o partes del mismo no limiten el uso a suscriptores o titulares de cuentas, no podemos finalizar, suspender, suspender y / o restringir usuarios que no sean suscriptores ni titulares de cuentas. Nada en este documento limitará nuestros recursos legales o patrimoniales o por contrato.
  10. Si tiene motivos para creer que su Contenido ha sido copiado y / o accesible en el Servicio de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, o que el Servicio contiene enlaces u otras referencias a otro sitio, aplicación, destino o servicio que contiene Contenido o actividad que infringe sus derechos de autor, puede notificarnos al proporcionar un documento por fax, correo de primera clase de Estados Unidos Mexicanos O correo electrónico que incluya la siguiente información (según lo requiere la Ley de limitación de responsabilidad por infracción de derechos de autor en línea de Digital Millennium Copyright Ley, 17 USC sec. 512) a nuestro agente de derechos de autor establecido a continuación:
  11. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido;
  12. ii) Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente ha sido infringido, o si múltiples trabajos protegidos por derechos de autor en el Servicio están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en el Servicio;

iii) Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se alega que está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora y que se eliminará o cuyo acceso se deshabilitará, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar dicho trabajo protegido por derechos de autor;

  1. Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar a la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la parte reclamante
  2. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del trabajo protegido por derechos de autor de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  3. Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.
  4. IMPORTANTE: LAS MAL REPRESENTACIONES REALIZADAS EN UN AVISO QUE RECLAMA QUE EL CONTENIDO O LA ACTIVIDAD INFRINGEN VIOLAN LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR DEL MILENIO DIGITAL Y PUEDEN EXPONERLE A RESPONSABILIDAD POR DAÑOS (INCLUYENDO COSTOS Y HONORARIOS). LOS TRIBUNALES HAN ENCONTRADO QUE DEBE CONSIDERAR LAS DEFENSAS, LIMITACIONES O EXCEPCIONES DE DERECHOS DE AUTOR ANTES DE ENVIAR UN AVISO. POR LO TANTO, SI NO ESTÁ SEGURO DE QUE EL CONTENIDO RESIDENTE DE NUESTRO SERVICIO INFRACE SU DERECHO DE AUTOR, SUGERIMOS QUE PRIMERO CONTACTE CON UN ABOGADO. ADEMÁS, POR FAVOR DETERMINE SI EL CONTENIDO EN EL QUE ESTÁ ENVIANDO UN AVISO ESTÁ REALMENTE RESIDENDO EN NUESTRO SERVICIO ANTES DE ENVIAR EL AVISO.
  5. Agente de derechos de autor:

Hunky Rabbit

Nota: Solo las quejas de copyright deben enviarse al Agente de Copyright. No se actuará ni se responderá a ninguna otra comunicación.

Para comunicaciones sobre otros asuntos, contáctenos a través de los medios descritos en el Servicio, si está disponible (por ejemplo, en la sección “Contáctenos”), o si no se especifican dichos medios, comuníquese con nuestro Coordinador de Política de Privacidad como se describe en nuestra Política deprivacidad

TENGA EN CUENTA: LA INFORMACIÓN QUE PRESENTAMOS AQUÍ ES SOLO PARA FINES INFORMATIVOS Y NO ES ASESORAMIENTO LEGAL.

7. Productos disponibles por nosotros

  1. Recibimos compensación. PODEMOS RECIBIR UNA COMISIÓN, TARIFA Y / O OTRA COMPENSACIÓN POR ALGUNAS COMPRAS REALIZADAS, A TRAVÉS O VINCULADAS DEL SERVICIO.
  2. Pedidos de productos, precios, cantidades. Las imágenes disponibles de los Productos pueden no capturar con precisión la apariencia real, el color, el aspecto, las especificaciones, las características o la funcionalidad de dichos Productos. Nada en el Servicio constituye una oferta vinculante para vender, alquilar, subastar, distribuir o regalar ningún Producto. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido u oferta para aceptar o rechazar dicho pedido u oferta, o cualquier parte del mismo, o no enviar a direcciones particulares, incluso después de recibir un pedido o confirmación de oferta o después de que haya sido acusado A menos que se indique lo contrario en el Servicio, todos los precios en el Servicio se cotizan en dólares estadounidenses y están destinados a ser válidos y efectivos solo en los Estados Unidos Mexicanos. En el caso de que los Productos se enumeren a un precio incorrecto, tenemos el derecho de rechazar o cancelar pedidos u ofertas realizadas al precio incorrecto, independientemente de si el pedido o la oferta se ha confirmado o si se le ha cobrado. Si cancelamos su pedido u oferta después de que le hayan cobrado, emitiremos un crédito. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de limitar las cantidades de Productos que usted, su familia o cualquier grupo busque.
  3. Limitaciones de responsabilidad. EXCEPTO POR LOS PRODUCTOS QUE ESPECÍFICAMENTE NOS IDENTIFICAN COMO VENDEDOR, TODAS LAS TRANSACCIONES POR LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN EL SERVICIO O ESTARÁN ENTRE EL USUARIO Y EL PROVEEDOR DE TERCEROS SIN NINGUNA PARTICIPACIÓN DE NOSOTROS. SI OFRECE, COMPRA, ORDENA, OBTENGA O INVESTIGA PRODUCTOS EN EL SERVICIO O A TRAVÉS DE ELLO, TENGA EN CUENTA QUE NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA CALIDAD, CANTIDAD, TAMAÑO, CARÁCTER, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, ESPECIFICACIONES, CARACTERÍSTICAS, FUNCIONALIDAD, SEGURIDAD, SEGURIDAD, SEGURIDAD, SEGURIDAD LEGALIDAD DE DICHOS PRODUCTOS, LA VERDAD O PRECISIÓN DE LOS ANUNCIOS, O LA CAPACIDAD DE LOS VENDEDORES PARA VENDER, ENVIAR O DE OTRO MODO PROPORCIONAR DICHOS PRODUCTOS. USTED ACEPTA QUE NO SOMOS RESPONSABLES, Y NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD, RESPECTO A CUALQUIER PRODUCTO DISPONIBLE O A TRAVÉS DEL SERVICIO, INCLUIDOS LOS ARTÍCULOS ILEGALES, OFENSIVOS O ILÍCITOS, INCLUSO LOS ARTÍCULOS QUE VIOLAN EL ACUERDO.
  4. Reclamaciones de garantía. En el caso de que un Producto no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificar al Proveedor externo correspondiente para recibir un reembolso de la totalidad o parte de las Tarifas aplicables, si corresponde (hasta el monto máximo permitido por ley, y ni nosotros ni nuestros Proveedores externos tendremos ninguna otra obligación de garantía con respecto a un Producto).
  5. Sus obligaciones de uso. A menos que lo permitamos expresamente, todos los Productos están destinados a su uso personal y no comercial únicamente, y no puede alquilar, arrendar, prestar, vender, compartir, proporcionar, dar o transferir un Producto a un tercero. Usted es el único responsable de todo el uso del Producto por parte de usted y de aquellos a quienes autoriza o permite usar el Producto. Debe usar los Productos de conformidad con todas y cada una de las leyes, normas y reglamentos internacionales y estadounidenses aplicables, y no debe hacer un uso indebido del Producto, según se determine a nuestro exclusivo criterio razonable.

 

8. Legal

  1. Indemnización:

Usted acepta indemnizarnos, defendernos y eximirnos de toda y cualquier reclamación que pueda surgir de o esté relacionada de alguna manera con su acceso, visita y / o uso del Servicio, su Contenido, el uso no autorizado de Contenido o Productos obtenido en oa través del Servicio, incumplimiento o presunto incumplimiento del Acuerdo, o de cualquiera de sus actos u omisiones en relación con el Servicio.

  1. Renuncia de garantía y limitación de responsabilidad:
  2. USTED RECONOCE QUE UTILIZA EL SERVICIO, EL CONTENIDO Y CUALQUIER PRODUCTO BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO, EL CONTENIDO Y LOS PRODUCTOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “CON TODAS LAS FALLAS” Y EN UNA BASE “DISPONIBLE”, Y NO HACEMOS, Y POR LA PRESENTE NEGAMOS EXPRESAMENTE, CUALQUIERA Y TODAS LAS REPRESENTACIONES, GARANTÍAS, COVENANTS Y GARANTÍAS, EXPRESO E IMPLÍCITO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A CUALQUIER GARANTÍA DE PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, TÍTULO, COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O CUALQUIER OTRA GARANTÍA, CONDICIÓN, GARANTÍA O REPRESENTACIÓN, EN FORMA DE CONEXIÓN, O EN FORMA DE CONEXIÓN, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA EXACTITUD O A LA COMPLETIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, CONTENIDO CONTENIDO EN EL MISMO O PROPORCIONADO POR NOSOTROS, O AL SERVICIO. NO REPRESENTAMOS, GARANTIZAMOS, PAGAMENTAMOS NI GARANTIZAMOS QUE ACCEDA A NINGÚN PRODUCTO, CONTENIDO, EL SERVICIO Y / O COMUNICACIONES O MENSAJES DE O A NOSOTROS O USTED SERÁ ININTERRUMPIDO, A TIEMPO O LIBRE DE ERRORES, O QUE NO HABRÁ FALLAS, RETRASOS, IMPRECISIONES, ERRORES U OMISIONES O PÉRDIDA DE CONTENIDO O PRODUCTOS TRANSMITIDOS, O QUE NO SE TRANSMITEN DISPOSITIVOS, BOMBAS DE TIEMPO, VIRUS, GUSOS, ERRORES, DISPOSITIVOS, DEFECTOS O DEFECTOS DE NATURALEZA SIMILAR. NO SER RESPONSABLE EN CASO DE CUALQUIER OCURRENCIA. ADEMÁS, NO REPRESENTAMOS, GARANTIZAMOS, PAGAMOS O GARANTIZAMOS QUE SE PUEDE ACCEDER A TODAS LAS PORCIONES DEL SERVICIO, TODO EL CONTENIDO O CUALQUIER CONTENIDO O PRODUCTOS A TRAVÉS DE TODOS LOS DISPOSITIVOS, O A TRAVÉS DE TODOS LOS TRANSPORTADORES Y PLANES DE SERVICIO, O ESTÁN DISPONIBLES EN TODAS LAS UBICACIONES GEOGRÁFICAS .
  3. NO SOMOS RESPONSABLES POR INCOMPLETOS, INCORRECTOS, PERDIDOS, RETRASADOS, TARDÍOS, MALDIRECTADOS, GARANTIZADOS, DAÑADOS, ILEGIBLES, INELEGIBLES O INCOMPLETAMENTE RECIBIDOS, CONTENIDO, PORCIONES DEL SERVICIO, COMUNICACIONES O MENSAJES PARA O USOS CUALQUIER MOTIVO, INCLUYENDO POR MOTIVO DE HARDWARE, SOFTWARE, NAVEGADOR, RED, FALLA DEL SISTEMA DE COMUNICACIONES, MAL FUNCIONAMIENTO, RETARDO O CONGESTIÓN, O CUALQUIER INCOMPATIBILIDAD EN NUESTROS SERVIDORES O EN CUALQUIER OTRO LUGAR, O POR CUALQUIER OTRO PROBLEMA TÉCNICO, UNA FORMA HUMANA, UN ERROR HUMANO FILTRADO PASIVO POR EL DISPOSITIVO DEL USUARIO O PROVEEDOR DE ACCESO, ESPACIO INSUFICIENTE EN EL DISPOSITIVO DEL USUARIO O CUENTA / PERFIL, O CUALQUIER OTRA CAUSA O COMBINACIÓN DE LOS MISMOS.
  4. NO SEREMOS RESPONSABLES CON USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, SUGERIDAMENTE SOSTENIDO POR EL ACUERDO, EL SERVICIO, EL CONTENIDO, LA VENTA, LA COMPRA, EL RECIBO, EL USO O EL USO INCORRECTO PRODUCTO, SU CAPACIDAD O INHABILIDAD PARA ACCEDER, VISITAR Y / O USAR EL SERVICIO O CUALQUIER CONTENIDO O PRODUCTO, INCLUYENDO DAÑO A SU DISPOSITIVO, O PARA DISPOSITIVOS DE DISCAPACIDAD DE SOFTWARE, BOMBAS DE TIEMPO, VIRUS, GUSOS, ERRORES O DISPOSITIVOS O DEFECTOS DE NATURALEZA SIMILAR ALEGADO QUE SE HA OBTENIDO DEL SERVICIO, CONTENIDO O PRODUCTOS, SU ACCESO, VISITA Y / O USO, O CONFIANZA EN EL SERVICIO, CONTENIDO O CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN EL SERVICIO, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE RECLAMACIÓN O LA NATURALEZA DE LA CAUSA DE ACCIÓN, INCLUSO SI SE AVISA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD CON USTED EXCEDERÁ LA CANTIDAD TOTAL DE CUOTAS PAGADAS POR USTED DURANTE EL PERÍODO DE UN MES EN EL QUE SURGIÓ LA RECLAMACIÓN. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. EL ACUERDO NO ESTÁ SUJETO A LAS LEYES DE DICHOS ESTADOS, PERO EN LA MEDIDA QUE SE PRESENTE UNA RECLAMACIÓN, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS SE LIMITAN EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.
  5. Terminación o suspensión:
  6. Nos reservamos el derecho, además de nuestros otros recursos, de terminar, descontinuar, suspender y / o restringir el Servicio, su cuenta / perfil, su capacidad para acceder, visitar y / o usar el Servicio o cualquier parte del mismo (incluyendo cualquier Producto o Contenido), y / o el Acuerdo, incluidas, entre otras, cualquiera de nuestras supuestas obligaciones en virtud del presente, por cualquier motivo o sin él, con o sin previo aviso. En caso de terminación o interrupción de su cuenta / perfil, su capacidad para acceder, visitar y / o utilizar el Servicio o cualquier parte del mismo (incluido cualquier Producto o Contenido), y / o el Acuerdo, nos reservamos el derecho, en Además de nuestros otros recursos, para reasignar y / o permitir que otro usuario use, sus credenciales de cuenta / perfil, incluida, entre otras, cualquier contraseña y / o ID de usuario.
  7. Incluso si el Servicio, su capacidad para acceder, visitar y / o utilizar el Servicio o cualquier parte del mismo (incluido cualquier Producto o Contenido), y / o el Acuerdo se rescinda, se suspenda, suspenda o restrinja, usted o nosotros , no tenemos la obligación de (pero a nuestra discreción) eliminar cualquier Contenido y, por lo tanto, copias de toda la información con respecto a su cuenta / perfil y / o Contenido que haya publicado, cargado, transmitido, enviado o puesto a disposición en oa través del Servicio, puede ser retenido y / o permanecer visible por nosotros, terceros proveedores y / u otros terceros, incluidos otros usuarios. Sin embargo, no tenemos la obligación de retener, almacenar o proporcionarle información con respecto a su cuenta / perfil y / o Contenido que haya publicado, cargado, transmitido, enviado o puesto a disposición de otro modo en el Servicio.
  8. Todas las disposiciones del Acuerdo sobrevivirán a la terminación o vencimiento del Acuerdo, su relación con nosotros y / o su cuenta / perfil, incluidas, entre otras, las disposiciones de la Sección VIII (7) a continuación.
  9. Comunicaciones a usted:
  10. Las comunicaciones entre usted y nosotros usualmente usan medios electrónicos, ya sea que acceda, visite o use el Servicio, nos envíe mensajes o publiquemos avisos en el Servicio o nos comuniquemos con usted a través de mensajes. Para fines contractuales, usted (a) acepta recibir comunicaciones nuestras en formato electrónico; y (b) acepta que todos los avisos, documentos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que tales comunicaciones cumplirían si fueran por escrito. Su consentimiento para recibir comunicaciones y hacer negocios electrónicamente, y su acuerdo para hacerlo se aplica a todas sus interacciones y transacciones con nosotros.
  11. Usted comprende y acepta que unirse al Servicio o acceder al Contenido o un Producto disponible en el Servicio oa través de él puede incluir recibir ciertas comunicaciones nuestras, como mensajes transaccionales o de relación, y / o mensajes sobre su cuenta / perfil, y que estos Las comunicaciones se consideran parte de su cuenta / perfil y es posible que no pueda optar por no recibirlas sin dejar de ser un usuario registrado del Servicio, Contenido o Producto.
  12. Terceros proveedores:

CIERTOS PROVEEDORES DE TERCEROS PUEDEN REQUERIR QUE ACEPTE SUS TÉRMINOS, CONDICIONES, CONTRATOS, ACUERDOS Y / O REGLAS ADICIONALES. SU CUMPLIMIENTO CON CUALQUIER TÉRMINOS, CONDICIONES, CONTRATOS, ACUERDOS Y / O NORMAS ADICIONALES ES SU RESPONSABILIDAD Y NO TENDRÁ EFECTO EN SU OBLIGACIÓN CONTINUA PARA CUMPLIR CON EL ACUERDO AL UTILIZAR EL SERVICIO. NEGAMOS ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LOS ACTOS U OMISIONES DE PROVEEDORES DE TERCEROS. Tenemos acuerdos con algunos de estos proveedores externos que nos exigen que hagamos ciertas divulgaciones y le transmitamos ciertas responsabilidades. Para dichos Terceros Proveedores, usted reconoce y acepta específicamente que: (i) el Acuerdo es entre nosotros y usted; los terceros proveedores no son partes del Acuerdo; (ii) los Terceros Proveedores y sus empresas matrices, subsidiarias y afiliadas son terceros beneficiarios del Acuerdo y, una vez que acepte los términos y condiciones del Acuerdo, los Terceros Proveedores tendrán el derecho (y se considerará que tienen aceptó el derecho) de hacer cumplir el Acuerdo en su contra; (iii) cualquier licencia otorgada a usted a continuación por un Proveedor externo en relación con el Servicio, Contenido o Producto se limita a una licencia no transferible para usar el Servicio o dicho Contenido o Producto en el Dispositivo particular autorizado por el Proveedor de terceros aplicable que usted posee o controla y según lo permitido por las reglas de uso aplicables de dicho proveedor de terceros; (iv) Los Proveedores de terceros no tienen obligación alguna en relación con la funcionalidad o el Contenido del Servicio, ni de proporcionar ningún servicio de mantenimiento o soporte con respecto al Servicio; (v) en caso de que una parte del Servicio, Contenido o Producto proporcionado por un Proveedor externo no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificar al Proveedor externo correspondiente para recibir un reembolso de todo o parte del monto que pagó por la parte correspondiente del Servicio, Contenido o Producto, si corresponde (hasta el monto máximo permitido por la ley aplicable, los Proveedores externos no tendrán ninguna otra obligación de garantía con respecto al Servicio, Contenido o Productos); (vi) Los Proveedores de terceros se reservan el derecho de auditar el posible uso comercial no autorizado de su Contenido o Productos en cualquier momento; y (vii) los Proveedores de terceros no son responsables de abordar las Reclamaciones de usted o de un tercero relacionadas con cualquier parte del Servicio, Contenido o Productos no proporcionados por dicho Proveedor de terceros o su posesión, acceso, visitas y / o uso de lo mismo, incluidas, entre otras, (a) reclamaciones de responsabilidad del producto; (b) cualquier Reclamación de que el Servicio no cumple con los requisitos legales o reglamentarios aplicables; y (c) Reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o legislación similar; y (vii) en el caso de cualquier Reclamación de que cualquier parte del Servicio, Contenido o Productos no proporcionados por dicho Proveedor de terceros o su posesión, acceso, visita y / o uso del mismo, infringe los derechos de propiedad intelectual de dicho tercero, Los terceros proveedores no son responsables de la investigación, defensa, liquidación y / o descarga de dicha reclamación.

  1. Servicio basado en los Estados Unidos Mexicanos

El servicio tiene su sede en los Estados Unidos Mexicanos. No está diseñado, personalizado ni destinado ni dirigido a ningún otro país. Aquellos que elijan acceder, visitar y / o usar el Servicio lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, siempre y cuando las leyes locales sean aplicables. No hacemos ninguna representación, garantía, convenio o garantía de que el Servicio o cualquier Producto sea apropiado, disponible o legal en cualquier ubicación geográfica particular

  1. Arbitraje, renuncia a demandas colectivas y resolución de disputas:

ESTA SECCIÓN 7 DEBE SER CONSTRUIDA EN GRANDE PARA CUBRIR CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADA CON CUALQUIER ASPECTO DE SU RELACIÓN CON NOSOTROS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER RECLAMACIÓN DERIVADA O RELACIONADA CON EL ACUERDO.

  1. Usted acepta que, en caso de que tenga un Reclamo contra nosotros, primero se comunicará con nosotros y hará un esfuerzo sostenido de buena fe para resolver el Reclamo antes de recurrir a medios de resolución más formales, que incluyen, entre otros, arbitraje o cualquier acción judicial. Puede comunicarse con nosotros a través de los medios descritos en el Servicio, si está disponible (por ejemplo, en la sección “Contáctenos”), o si no se especifican dichos medios, comuníquese con nuestro Coordinador de Política de Privacidad en hunkyrabbit@gmail.com como se describe en nuestro Política de privación.
  2. EN EL CASO DE QUE CUALQUIER RECLAMACIÓN NO SE PUEDE RESOLVER INFORMALMENTE, USTED Y NOSOTROS ACEPTAMOS ARBITRAR TODAS LAS RECLAMACIONES SOBRE UNA BASE INDIVIDUAL DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE LAS DISPOSICIONES DE ARBITRAJE DE ESTE ACUERDO, EN LUGAR DE LITIGAR LA RECLAMACIÓN EN TRIBUNAL, EXCEPTO POR LA CLÁUSULA DEL ARBITRAJE MENCIONADO A CONTINUACIÓN EN EL PÁRRAFO 7 (D). ARBITRAJE SIGNIFICA QUE TENDRÁS UNA AUDIENCIA JUSTA ANTES DE UN ARBITRADOR NEUTRO EN LUGAR DE UN TRIBUNAL POR UN JUEZ O JURADO. AL ACEPTAR ESTE ACUERDO, USTED Y NOSOTROS ACEPTAMOS RENUNCIAR AL DERECHO A UN JUICIO POR JURADO PARA TODAS LAS RECLAMACIONES, EXCEPTO PARA LAS RECLAMACIONES EXCLUIDAS DEL ARBITRAJE MENCIONADAS A CONTINUACIÓN EN EL PÁRRAFO 7 (D).
  3. El arbitraje será administrado por la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”) de acuerdo con sus Reglas de Arbitraje del Consumidor. Para obtener más información sobre AAA y el proceso de arbitraje, visite el sitio web de AAA en www.adr.org.
  4. ii) El pago de todas las tarifas de presentación, administración y arbitraje se regirá por las reglas de la AAA, excepto lo siguiente: si sus Reclamaciones totales solicitan menos de $ 10,000, le reembolsaremos las tarifas de presentación que pague a la AAA.

iii) Todos los asuntos son para que el árbitro decida, excepto aquellos asuntos relacionados con el alcance, la aplicación y la exigibilidad de esta disposición de arbitraje son para que el tribunal decida.

  1. La Ley Federal de Arbitraje rige la interpretación y ejecución de esta disposición de arbitraje. Las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, el Estado de México, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, se aplican a cualquier arbitraje bajo esta sección.
  2. A menos que usted y nosotros acuerdemos lo contrario, cualquier audiencia en persona para el arbitraje se llevará a cabo en su condado de residencia principal o en México, México.
  3. La decisión del árbitro es vinculante y puede ser presentada como un juicio en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

vii. Como se indicó anteriormente en la Sección VIII (3) (C), este Acuerdo de Arbitraje sobrevivirá a cualquier terminación del Acuerdo, incluida cualquier terminación de su relación con nosotros.

  1. RESTRICCIONES DE RECLAMACIONES:
  2. UN ARBITRAJE DE CUALQUIER RECLAMO SUJETO A ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE DEBE SER PRESENTADO DENTRO DE UN (1) AÑO DE LA FECHA DEL ACONTECIMIENTO O HECHOS QUE OFRECEN UN ALTO RECLAMO, DE OTRA MANERA, EL RECLAMO ESTÁ BARRADO Y EL DERECHO A EJECUTAR TAL CLA RENUNCIADO
  3. ii) AL INSCRIBIRSE EN ESTE ACUERDO USTED RENUNCIA A SU DERECHO A PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN DE CLASE EN EL TRIBUNAL O UN ARBITRAJE DE CLASE. TODAS LAS PARTES DEBEN SER NOMBRADAS INDIVIDUALMENTE. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITE LA LEY, NO HABRÁ DERECHO O AUTORIDAD PARA QUE NINGÚN RECLAMO SE ARBITRE O LITIGUE EN TRIBUNAL EN UNA ACCIÓN DE CLASE O BASE CONSOLIDADA EN NOMBRE DE OTROS USUARIOS, SUSCRIPTORES, REGISTRADORES U OTRAS PERSONAS SIMULARMENTE SITUADAS, UNA CAPACIDAD DE REPRESENTANTE DE SITUACIÓN EN NOMBRE DEL PÚBLICO GENERAL (TAL COMO UN ABOGADO GENERAL PRIVADO).

iii) COMO SE INDICA MÁS COMPLETAMENTE EN LA SECCIÓN VIII (2) (C) ARRIBA, TODAS LAS PARTES RENUNCIAN A CUALQUIER RECLAMO POR DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENTES, PUNITIVOS, EJEMPLARES O MULTIPLICADOS DERIVADOS DE O CUALQUIER RECLAMO CON NOSOTROS.

  1. NOSOTROS Y USTED ACEPTAMOS QUE LO SIGUIENTE NO ESTARÁ SUJETO A ARBITRAJE (“RECLAMACIONES EXCLUIDAS”): (1) CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE USTED O USTED PRESENTE EN LA CORTE DE PEQUEÑAS RECLAMACIONES, DONDE LA CANTIDAD DE CONTROVERSIA ES CORRECTAMENTE DENTRO DE LA JURISDICCIÓN DE TAL CORTE; Y (2) CUALQUIER RECLAMACIÓN CON RESPECTO A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE CUALQUIER PARTE.
  2. Además, acepta que para Reclamaciones excluidas y otras Reclamaciones en las que se niega el arbitraje:
  3. se aplicarán las restricciones establecidas en la Sección VIII (7) (C) (ii) – (iii) anterior;
  4. ii) independientemente de dónde acceda, visite y / o use el Servicio, dichas Reclamaciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, el Estado de México, sin tener en cuenta ningún principio de conflicto de leyes; y

iii) será resuelto exclusivamente por un tribunal estatal o federal ubicado en México, México, y usted acepta específicamente la jurisdicción personal de dichos tribunales y renuncia a cualquier reclamo de foro no conveniens. Si hubiera un conflicto entre las leyes de México y cualquier otra ley, el conflicto se resolverá a favor de la ley de México.

  1. Si por alguna razón un árbitro o tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición del Acuerdo, o parte del mismo, es inválida o inaplicable, dicha disposición o parte se aplicará en la máxima medida permitida para dar efecto a la intención de las partes y el resto del Acuerdo continuarán siendo válidos y exigibles con plena vigencia y efecto.
  2. SI NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE Y LA RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE, DEBE NOTIFICARNOS POR ESCRITO CONTACTANDO CON NOSOTROS EN LA DIRECCIÓN A CONTINUACIÓN EN EL PLAZO DE 30 DÍAS DESDE LA FECHA DE LA PRIMERA COMPRA, SUSCRIBIRSE O REGISTRARSE EN EL EL PRODUCTO APLICABLE O DE OTRA MANERA ACCEDE, VISITA Y / O UTILIZA EL SERVICIO. SU NOTIFICACIÓN ESCRITA A NOSOTROS DEBE INCLUIR: (1) SU NOMBRE Y DIRECCIÓN COMPLETOS; (2) EL NOMBRE DEL SERVICIO O PRODUCTO AL QUE ACCEDE, VISITÓ Y / O USÓ; Y (3) UNA DECLARACIÓN CLARA DE QUE NO DESEA RESOLVER LAS RECLAMACIONES CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL ARBITRAJE Y NO RENUNCIA A SU DERECHO DE PRESENTAR UNA ACCIÓN DE CLASE EN LA CORTE. SU DECISIÓN DE OPTAR POR EL ARBITRAJE Y LA RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE NO TENDRÁN EFECTOS ADVERSOS EN SU RELACIÓN CON NOSOTROS O SU USO DEL SERVICIO O PRODUCTO. SI NOS HA NOTIFICADO ANTERIORMENTE DE SU DECISIÓN DE OPTAR POR EL ARBITRAJE Y LA RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE, NO NECESITA HACERLO DE NUEVO.
  3. General:
  4. Nos reservamos el derecho de publicar, de vez en cuando, reglas adicionales que se aplican a ciertas partes del Servicio, o al Servicio en su conjunto. Dichas reglas adicionales se publicarán en las partes relevantes del Servicio, y se incorporan al Acuerdo mediante esta referencia. Su acceso continuo, visitas y / o uso del Servicio constituye su aceptación de cumplir con estas reglas adicionales.
  5. Las reglas, restricciones, limitaciones, términos y condiciones que se aplican al Servicio, ya sea que figuren en este Acuerdo de usuario y en la Política de privacidad, publicadas en varios puntos del Servicio, o que se le comuniquen de otro modo, constituyen el Acuerdo y la comprensión total entre el partes, y reemplaza los acuerdos previos entre las partes, ya sean orales o escritos, con respecto al tema del presente. A menos que lo indiquemos explícitamente por escrito, cualquier característica, funcionalidad, Producto o Contenido nuevo o adicional que aumente o mejore el Servicio, incluida la publicación de actualizaciones o mejoras al mismo, estará sujeto a los términos y condiciones del Acuerdo.
  6. Cualquier retraso o incumplimiento por nuestra parte para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición del Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Ninguna renuncia por nuestra parte tendrá efecto a menos que dicha renuncia se establezca por escrito, firmada por nosotros; ni tal renuncia de incumplimiento o incumplimiento constituirá una renuncia de incumplimiento o incumplimiento posterior.
  7. Podemos sublicenciar, transferir, vender o ceder el Acuerdo y / o cualquiera de nuestras supuestas obligaciones en virtud del presente, en cualquier momento a cualquier persona o entidad, con o sin previo aviso. No puede sublicenciar, transferir, vender ni ceder el Acuerdo en ningún momento a ninguna persona o entidad, y cualquier intento de hacerlo será nulo y sin efecto.

9. Glosario

Como se usa en este Acuerdo, los siguientes términos tienen los siguientes significados:

“Acuerdo” también llamado “Términos y Condiciones” se refiere a todas las reglas, restricciones, limitaciones, términos y / o condiciones que se aplican al Servicio, ya sea que figuren en este Acuerdo de usuario, la Política de privacidad, o se publiquen en varios puntos del Servicio, o se comuniquen a los usuarios del Servicio .

“Reclamación” significa todas y cada una de las reclamaciones, disputas, demandas, procedimientos, causas de acción, juicios, daños, responsabilidades, pérdidas, costos o gastos (incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocido, sospechoso e insospechado, revelado y no revelado, que se ha acumulado o puede acumularse en el futuro, ya sea que se base en un contrato, estatuto, reglamento, ordenanza, agravio (incluyendo, pero no limitado a, fraude, tergiversación, incentivo fraudulento, negligencia o cualquier otra intencionalidad) agravio), o cualquier otra teoría legal o equitativa.

“Contenido” significa todo el texto, artículos, fotografías, imágenes, gráficos, ilustraciones, creativos, copias, ilustraciones, video, audio, música, podcasts, tonos de llamada, juegos, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y otros identificadores, diseños, planes, software, código fuente y objeto, algoritmos, datos, estadísticas, análisis, fórmulas, índices, registros, repositorios y todo otro contenido, información y materiales disponibles en oa través del Servicio, ya sea publicado, cargado, transmitido, enviado o de lo contrario, nosotros, nuestros otorgantes de licencias, proveedores y / o proveedores de servicios, o usted y / u otros usuarios o terceros, incluido cualquier Contenido cargado manualmente o marcado por usted u otros usuarios.

“Dispositivo” significa cualquier computadora, tableta, teléfono móvil, televisión o cualquier otro dispositivo capaz de acceder al Servicio.

“Tarifas” se refiere a todas y cada una de las tarifas, gastos y cargos, incluidos los impuestos y recargos correspondientes, para cualquier Producto, acceso a cualquier parte del Servicio o el Servicio en su conjunto, o incurrido de otra manera a través de su actividad en o a través del Servicio y / o a través de su cuenta / perfil.

“Información personal” significa información que identifica, se relaciona, describe, es razonablemente capaz de asociarse con, o podría vincularse razonablemente, directa o indirectamente, con un consumidor, dispositivo o hogar particular, como se describe en la Sección II (A ) de nuestra Política de privacidad. La información anónima, anónima o agregada no es información personal como se usa en este documento.

“Producto” significa cualquier mercancía, artículo, producto y / o servicio, incluidos, entre otros, Contenido, concursos y encuestas, revistas y otras publicaciones que pueden presentarse, mencionarse, revisarse, describirse, subastarse, regalarse, alquilarse, venderse, distribuirse, o de otro modo disponible en oa través del Servicio, ya sea por nosotros o por terceros.

“Servicio” se refiere a cada sitio web, sitio móvil, aplicación, campaña de correo electrónico / texto / SMS, evento u otra actividad, oferta o publicación (independientemente de cómo se distribuya, transmita, publique o difunda) que proporcionemos los enlaces a o referencias, este documento, que incluye, entre otros, todo el Contenido, las características y la funcionalidad del mismo, como widgets, complementos y reproductores integrables.

“Terceros proveedores” se refiere a cualquier tercero no afiliado con nosotros que desempeña un papel en la prestación del Servicio y los Productos y que le permite adquirir, acceder, visitar y / o utilizar el Servicio y los Productos a través de su Dispositivo, incluidos, entre otros, equipos, hardware y fabricantes y proveedores de software, proveedores y operadores de redes telefónicas, móviles, inalámbricas, de cable e Internet, vendedores o proveedores de tecnología o productos, así como proveedores, proveedores de servicios y otros que retenemos para alojar, ejecutar, rastrear y administrar porciones del servicio.

“Nosotros”, “Nosotros”, “Nuestro” y “Hunky Rabbit”, ya sea en mayúscula o no, significa Hunky Rabbit, una corporación de México, su matriz, subsidiarias y / o afiliados, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, miembros, empleados, independientes y subcontratistas, agentes, representantes, sucesores y cesionarios.

“Usted” o “Su”, ya sea en mayúscula o no, significa todos aquellos que acceden, visitan y / o utilizan el Servicio, ya sea actuando como un individuo o en nombre de una entidad, incluido usted y todas las personas, entidades o motores digitales. de cualquier tipo que recolecte, rastree, indexe, raspe, arañe o extraiga contenido digital mediante un proceso automático o manual o de otra manera. “Usted” y “Su” también incluyen sus administradores, ejecutores, sucesores y cesionarios.

Si no está de acuerdo con los términos contenidos en este Acuerdo de usuario, debe salir inmediatamente del Servicio.