Privacidad

1. Introducción

Última revisión: 19 de mayo de 2020.

Esta Política de privacidad y Declaración de cookies (“Política de privacidad”) explica cómo Hunky Rabbit procesa la Información personal en relación con el Servicio. Esta Política de privacidad no se aplica a sitios web, aplicaciones, destinos u otras ofertas que no poseemos ni controlamos, incluso si están vinculados desde el Servicio. Todos los términos en mayúscula utilizados en esta Política de privacidad que no están definidos de otra manera tienen los significados establecidos en el Glosario.

Puede acceder a esta Política de privacidad en cualquier momento en el pie de página de la página de inicio del Servicio, a través del botón de menú / ícono de hamburguesa o en la pantalla de descripción del Servicio, o según se indique según el Servicio que esté utilizando. Al comprar un Producto, registrarse para cualquier aspecto del Servicio, o acceder, visitar o usar el Servicio, usted acepta y está de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones de esta Política de privacidad, no debe acceder, visitar y / o usar el Servicio, ni solicitar ni recibir un Producto. Le recomendamos que imprima o conserve una copia digital de esta Política de privacidad para referencia futura.

Además de revisar esta Política de privacidad, también revise Acuerdo de usuario y cualquier otro término y condición que pueda publicarse en otra parte del Servicio o comunicarse de otro modo a nuestros usuarios, porque los Acuerdo de usuario y todos los términos y condiciones también son parte del Acuerdo entre usted y nosotros.

Esta Política de privacidad puede modificarse de vez en cuando, por lo que debe consultarla con frecuencia. Para que sepa que se han realizado cambios, ajustaremos la fecha de “Última revisión” al comienzo de este documento. Si realizamos un cambio importante en esta Política de privacidad, también publicaremos en el Servicio un aviso destacado de que se realizó un cambio. El acceso continuo, las visitas y / o el uso del Servicio por su parte, o la recepción continua de un Producto, constituirá su aceptación de cualquier cambio o revisión de la Política de privacidad.

2. CATEGORÍAS DE INFORMACIÓN PERSONAL ADQUIRIDAS SOBRE USTED

Dependiendo de las circunstancias y el Servicio que utilice, podemos recopilar, obtener o adquirir los siguientes tipos de Información personal sobre usted, y hacemos y conservamos inferencias extraídas de dicha información:

  1. Identificadores, como su nombre, firma, dirección postal, código postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, identificador único en línea, dirección IP, ID de usuario e ID de dispositivo.
  2. Ciertas características, como género, estado civil, nacionalidad y país de origen, que están protegidas por la ley aplicable.
  3. Información comercial, como el historial de compras.
  4. Internet u otra información de actividad de la red electrónica, como datos de actividad de sitios web o aplicaciones, registros de llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos.
  5. Datos de geolocalización, como la ubicación física precisa de su dispositivo.
  6. Información de audio, electrónica, visual, térmica, olfativa o similar, como grabaciones de voz, grabaciones de video, características físicas o descripción, y fotos.
  7. Información profesional o relacionada con el empleo, como ocupación, historial y registro de empleo, y currículum.
  8. Información educativa como el expediente académico.
  9. Si bien generalmente no obtenemos otra información personal que a menudo se considera “altamente sensible”, como información biométrica (p. Ej., Huellas digitales, imágenes de reconocimiento facial), información de la cuenta financiera (p. Ej., Cuenta bancaria, crédito, débito u otra tarjeta de pago) números u otra información financiera), números de identificación emitidos por el gobierno (por ejemplo, número de seguro social, número de licencia de conducir, número de pasaporte o número de tarjeta de identificación estatal), número de póliza de seguro o información médica, de salud o relacionada con el seguro, podemos hacerlo cuando dicha información personal es necesaria para ofrecerle ciertos servicios.

Nada en esta Política de privacidad aborda, o debe leerse para limitar o restringir, cómo recopilamos, usamos o procesamos información anónima, anónima o agregada.

3. CÓMO ADQUIRIMOS INFORMACIÓN PERSONAL

  1. Información personal que usted proporciona. A menudo recibimos información personal porque usted nos la proporciona. Por ejemplo, cuando participa en un concurso, completa una encuesta, compra un Producto, o se registra y / o configura una cuenta / perfil o asiste a una conferencia o evento, es posible que se le proporcione o se le solicite que elija una contraseña y / o ID de usuario, y puede proporcionar un número de cuenta de crédito, débito o pago, u otra información de pago, así como su nombre, número (s) de teléfono, correo electrónico y / o dirección postal. También se puede solicitar otra información personal, como su edad, sexo y preferencias. Además, podemos adquirir su información personal cuando se contacte con nosotros por teléfono, correo postal, interacción con redes sociales o mensajes (por ejemplo, correo electrónico, SMS, MMS o tecnologías similares). También podemos adquirir la Información personal que nos proporciona sobre otras personas, por ejemplo, cuando utiliza nuestra función de correo electrónico “recomendar a un amigo” o compra uno de nuestros Productos como regalo.
  2. Información personal recopilada automáticamente. El Servicio también recopila automáticamente cierta información, parte de la cual puede considerarse información personal. La información recopilada puede incluir, sin limitación, información sobre su dispositivo, como la marca, modelo, configuración, especificaciones (por ejemplo, velocidad de CPU, velocidad de conexión, tipo de navegador, sistema operativo, identificador de dispositivo) y la ubicación geográfica de usted y / o su dispositivo, así como la fecha / hora, la dirección IP, las páginas web visitadas y las acciones realizadas en las páginas web, la hora de las visitas, el contenido visto, los anuncios vistos, el (los) sitio (s), las aplicaciones, los destinos y / o los servicios de los que llegó y otros datos de flujo de clics. El Servicio puede recopilar dicha información incluso si el Servicio no está abierto en su Dispositivo o si no ha iniciado sesión. Consulte la  VI para obtener más información sobre las cookies y otras tecnologías utilizadas para recopilar información automáticamente a través del Servicio.
  3. Información personal adquirida en otros lugares. También podemos adquirir su información personal fuera de línea, de terceros o fuera del Servicio. Por ejemplo, podemos comprar o adquirir información personal de terceros proveedores / revendedores de datos de consumo, proveedores y agregadores de enriquecimiento de datos, bases de datos de contactos comerciales, entidades gubernamentales y nuestros afiliados.
  4. Integración de redes sociales. Si elige acceder, visitar y / o utilizar cualquier servicio de redes sociales de terceros que pueda estar integrado con el Servicio, podemos recibir Información personal que se ha puesto a disposición de esos servicios, incluida la Información personal sobre sus contactos en esos servicios. Por ejemplo, algunos servicios de redes sociales le permiten enviar Contenido de nuestro Servicio a sus contactos o extraer información sobre sus contactos para que pueda conectarse con ellos a través de nuestro Servicio. Algunos servicios de redes sociales también facilitarán su registro en nuestro Servicio o mejorarán o personalizarán su experiencia en nuestro Servicio. Debe asegurarse de estar cómodo con su información personal que los servicios de redes sociales de terceros pueden ponernos a su disposición visitando las políticas de privacidad de esos servicios y / o modificando su configuración de privacidad directamente con esos servicios. Tratamos la Información personal que recibimos a través de servicios de redes sociales de terceros de la misma manera que toda su Información personal que recibimos a través de nuestro Servicio (como se describe en la  IV a continuación).
  5. Tenga cuidado al publicar información personal públicamente. Tenga en cuenta que el Contenido y la Información personal que divulga en partes de acceso público del Servicio pueden estar disponibles para otros usuarios, y también pueden estar disponibles fuera del Servicio por terceros, por lo que debe tener en cuenta toda la Información personal, especialmente confidencial. Información personal que puede publicar.

 

4. CÓMO USAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL

  1. Procesando sus solicitudes. Usamos su Información personal para procesar su solicitud de Contenido, para procesar su asistencia a un evento o conferencia, y / o para procesar su solicitud de Producto (s). Por ejemplo, si se suscribe a cualquiera de nuestros Productos, podemos usar su dirección de correo electrónico para enviarle un aviso de confirmación y su dirección de correo para enviarle el Producto. Del mismo modo, si participa en un concurso, utilizaremos su información personal para notificarle si es un ganador. Si participa en un concurso o nos envía Contenido (por ejemplo, una “carta a nuestros editores” o una revisión o comentario en línea), también podemos publicar su nombre, nombre de usuario, ciudad natal y otra información personal que nos haya proporcionado.
  2. Administración del servicio. También usamos y compartimos su Información personal para cualquier propósito legal en relación con la administración del Servicio, incluido, entre otros, el servicio al cliente, para ayudar a diagnosticar problemas con los servidores, para mejorar los Productos que ofrecemos al adaptarlos a las preferencias percibidas, para reunir una amplia demografía información, para analizar tendencias, para buscar anunciantes, patrocinadores, clientes y clientes compatibles, y para rastrear los movimientos de los usuarios en el Servicio y en otros lugares de la web o en aplicaciones y / o dispositivos. Sus datos de geolocalización pueden usarse específicamente para mostrarle Contenido (incluyendo publicidad y mensajes patrocinados) en función de la ubicación geográfica.
  3. Acceso por parte de terceros.
  4. Proveedores de servicios. Permitimos el acceso a su información personal por parte de los proveedores de servicios que realizan servicios para nosotros, pero solo con el propósito y en la medida necesaria para realizar dichos servicios. Por ejemplo, los proveedores de servicios nos ayudan con el mantenimiento técnico, la investigación de mercado, la gestión de la comunidad y los foros, las subastas, el comercio electrónico, la búsqueda personal / de trabajo, el alquiler de listas, la gestión de cooperativas de datos y otras funciones publicitarias, incluida la OBA (como se define en la  VII a continuación), así como la tarjeta de crédito / débito u otro procesamiento de pagos, cumplimiento de pedidos, preautorización de crédito y verificación de dirección. Si bien podemos tratar de exigir a los Proveedores de servicios que sigan las políticas de privacidad apropiadas y no los autorizaremos a usar su Información personal, excepto para el propósito expreso para el que se proporciona, no asumimos ninguna responsabilidad por las acciones o políticas de terceros.
  5. Negocios de terceros. También hay ocasiones en las que nos proporciona Información personal en áreas del Servicio que pueden ser administradas o participadas por uno o más Negocios de terceros. Además, alquilamos, vendemos, compartimos y transferimos información personal para (i) enumerar compradores que comercializan sus bienes y servicios (comúnmente conocido como “alquiler de lista”); (ii) nuestros clientes de publicidad, marketing y patrocinio para comercializar sus bienes y servicios; (iii) “cooperativas de datos”, que son bases de datos agrupadas que contienen la información del cliente de varios editores para permitir el uso de marketing de dicha información del cliente por parte de los editores participantes; y (iv) proveedores / revendedores de datos de consumidores, proveedores y agregadores de enriquecimiento de datos y otras entidades en el ecosistema de publicidad conductual en línea para fines de OBA (como se describe en la  VII a continuación), optimización de datos, generación de leads y otros proyectos impulsados ​​por datos. En todos estos casos, la información personal puede ser utilizada por nosotros y por dichos negocios de terceros para sus propios fines, cada uno de acuerdo con sus propias políticas. Si bien podemos tratar de exigir a las empresas de terceros que sigan las políticas de privacidad adecuadas, no asumimos ninguna responsabilidad por las acciones o políticas de terceros.
  6. Entidades relacionadas. Compartimos su información personal con nuestra matriz, subsidiarias, afiliadas y otras entidades relacionadas, y nuestros asesores, incluidos abogados, consultores, contadores y otros, para todos los fines descritos en esta  IV.
  7. Categorías de terceros. En aras de la claridad, aquí hay una lista de destinatarios a los que divulgamos información personal:

proveedores de servicios, como se describe en la  IV (C) (i) anterior;

Negocios de terceros, como se describe en la  IV (C) (2) anterior;

Entidades relacionadas, como se describe en la  IV (C) (3) anterior;

Funcionarios gubernamentales y encargados de hacer cumplir la ley, o partes en procedimientos legales, como se describe en la  IV (E) a continuación.

Personas involucradas en la adquisición de nuestro negocio o activos, como se describe en la  IV (G) a continuación.

  1. Comunicaciones de marketing. También podemos usar su información personal para comunicarnos con usted sobre nuevas características, eventos o productos ofrecidos por nosotros y empresas de terceros, incluidos nuestros clientes de publicidad, marketing y patrocinio.
  2. Salud, seguridad y solicitudes legales. Podemos acceder, usar y compartir con otros su información personal con fines de salud, seguridad y otros asuntos de interés público. También podemos proporcionar acceso a su información personal para cooperar con las investigaciones oficiales o los procedimientos judiciales interpuestos por funcionarios gubernamentales y / o encargados de hacer cumplir la ley, así como por particulares, incluidos, por ejemplo, en respuesta a citaciones, órdenes de allanamiento , órdenes judiciales u otro proceso legal. También podemos usar información personal para proteger nuestros derechos y propiedad y los de nuestros agentes, clientes y otros, incluso para hacer cumplir nuestros acuerdos, políticas y Acuerdo de usuario.
  3. Oportunidades de empleo. Si nos proporciona su información personal en relación con una consulta de empleo, utilizaremos su información personal para evaluar su solicitud de empleo y para fines relacionados de reclutamiento, informes y mantenimiento de registros. Podemos mantener su información personal en el archivo, ya sea que lo contratemos o no, para administrar su relación con nosotros y / o para los informes y el mantenimiento de registros relacionados con los solicitantes de empleo durante el tiempo requerido o permitido por la ley.
  4. Transferencia o venta de nuestro negocio. A medida que nuestro negocio cambia, podemos comprar o vender varios activos que poseemos o controlamos. En el caso de que todos o una parte de los activos sean vendidos, cedidos, transferidos o adquiridos por otro com

5. OPTAR POR NO COMPARTIR EL MARKETING; CÓMO ACTUALIZAR SU INFORMACIÓN PERSONAL

  1. Cómo optar por no compartir el marketing.Si no desea que se comparta información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono con terceros para sus fines comerciales, comuníquese con nuestro Coordinador de políticas de privacidad por correo electrónico a hunkyrabbit@gmail.com o como descrito al final de este documento. Pero tenga en cuenta que, para que podamos administrar el Servicio de manera adecuada, debemos continuar compartiendo su Información personal con los Proveedores de servicios como se describe en la  IV (C) (1) anterior (si se opone a dicho intercambio, no debe usar el Servicio).
  2. Cómo darse de baja de los mensajes de marketing de nosotros. Si no desea recibir futuros mensajes de marketing u otros mensajes comerciales de nosotros, simplemente siga las instrucciones para cancelar la suscripción que figuran en el mensaje que recibe. Pero tenga en cuenta que puede continuar recibiendo ciertas comunicaciones de nosotros que son necesarias para el Servicio, como notificaciones de renovación, facturas, avisos técnicos, actualizaciones, alertas de seguridad y boletines de soporte y servicios administrativos.
  3. Cómo actualizar su información personal. Si se ha registrado o creado una cuenta en cualquier parte del Servicio, utilice el mecanismo o la información de contacto en el Servicio que le permite cambiar o actualizar sus preferencias de miembro, si está disponible, para mantener toda esa Información personal precisa y actualizada -fecha. Si no hay tal mecanismo o información de contacto disponible en el Servicio, comuníquese con nuestro Coordinador de Política de Privacidad con sus cambios por correo electrónico a hunkyrabbit@gmail.com, o como se describe al final de este documento.

6. COOKIES Y TECNOLOGÍAS RELACIONADAS; NO RASTREAR (DNT)

  1. Cookies / Almacenamiento de dispositivo local. En ocasiones, el Servicio colocará y / o almacenará código u otro tipo de información y / o software en su Dispositivo o dentro de su navegador, como cookies (incluidas las cookies flash), objetos compartidos localmente y HTML5 (colectivamente, “Almacenamiento del Dispositivo Local” “). Nosotros y las empresas de terceros podemos usar de forma independiente el almacenamiento local del dispositivo en relación con el servicio de una manera que recopile información personal para los fines descritos en las políticas de privacidad respectivas, que incluyen, entre otros, determinar si ha visto un anuncio en particular en el mismo o Dispositivo diferente y de otra manera controlar y personalizar la visualización de anuncios para usted en función de sus preferencias, para rastrear los movimientos de usuarios individuales a través del Servicio y en otras partes de la web o en aplicaciones, dispositivos y ubicaciones geográficas, para ayudar a diagnosticar problemas con los servidores , para recopilar información demográfica amplia, para realizar investigaciones, para entregar contenido editorial, para registrar información de registro y personalización, y para administrar el Servicio. Por ejemplo, si se registra en cualquier parte del Servicio y se le da la opción de guardar su nombre de usuario y contraseña, podemos brindarle esta comodidad a través del Almacenamiento Local del Dispositivo.
  2. Puede deshabilitar el almacenamiento del dispositivo local. Si no desea el almacenamiento del dispositivo local, su dispositivo o navegador puede incluir una opción que le permita no aceptarlo. Sin embargo, si deshabilita el Almacenamiento del dispositivo local, algunas partes del Servicio pueden no funcionar correctamente.
  3. Tecnologías de seguimiento. Además del almacenamiento local de dispositivos, podemos utilizar balizas web, errores web, etiquetas de internet o píxeles, gifs transparentes, huellas digitales (también conocido como “identificación de máquina”) y tecnologías similares (colectivamente, junto con el almacenamiento local de dispositivos, las “tecnologías de seguimiento” ) en el Servicio, incluso en nuestras comunicaciones con usted, como en el correo electrónico y mensajes de texto y notificaciones push. Nosotros y las empresas de terceros utilizamos las tecnologías de seguimiento para determinar qué mensajes han sido abiertos por los destinatarios y para todos o algunos de los mismos propósitos legales descritos anteriormente para el uso del almacenamiento local del dispositivo.
  4. No rastrear (DNT). La configuración de su navegador puede permitirle transmitir automáticamente una señal de “No rastrear” (DNT) a los sitios web y servicios en línea que visita. No hay consenso entre los participantes de la industria sobre lo que significa DNT en este contexto, y algunos navegadores aplican automáticamente las señales DNT de manera predeterminada y, por lo tanto, no reflejan necesariamente la elección de nuestros visitantes en cuanto a si desean recibir anuncios adaptados a sus intereses. Como resultado, como muchos sitios web y servicios en línea, no modificamos nuestras prácticas cuando el Servicio recibe una señal DNT del navegador de un visitante. Como se describe a continuación, puede optar por el uso de su información personal para la publicidad conductual en línea por parte de terceros en cualquier momento. Para obtener más información sobre DNT, visite http://allaboutdnt.com.

7. PUBLICIDAD DE COMPORTAMIENTO EN LÍNEA (OBA) Y CÓMO ANULARSE DE OBA

  1. Cómo funciona OBA. Nosotros y nuestros proveedores de servicios, así como empresas de terceros, utilizamos tecnologías de seguimiento en el servicio con fines de “publicidad conductual en línea” (OBA). OBA permite la publicación de anuncios adaptados a los intereses percibidos inferidos por su navegación en el Servicio y en otros sitios, aplicaciones, destinos y servicios, utilizando el mismo o diferente Dispositivo. Para habilitar OBA, nosotros (y nuestros proveedores de servicios en nuestro nombre), así como empresas de terceros, utilizamos de forma independiente las tecnologías de seguimiento para recopilar cierta información, parte de la cual puede considerarse información personal, incluida, por ejemplo, la marca, el modelo, la configuración, especificaciones (por ejemplo, velocidad de CPU, velocidad de conexión, tipo de navegador, sistema operativo, identificador de dispositivo, identificador en línea) y la ubicación geográfica de su dispositivo, así como la marca de fecha / hora, dirección IP, páginas visitadas, hora de visitas, contenido visto, anuncios vistos, el (los) sitio (s), aplicación (es), destino (s) y / o servicio (s) desde el que llegó y otros datos de flujo de clics. El uso de Tecnologías de seguimiento por parte de empresas de terceros está sujeto a sus propias políticas de privacidad, no a esta Política de privacidad, y no tenemos ninguna responsabilidad en relación con las mismas.
  2. Exclusión de OBA. Si no desea OBA, puede optar por no participar visitando http://www.aboutads.info, http://www.networkadvertising.org, http://www.youronlinechoices.com/uk/ y / o haciendo clic en el icono “Opciones de anuncios” que aparece en la publicidad que se publica a través de OBA. Tenga en cuenta que la opción de darse de baja se aplica solo al seguimiento por parte de empresas de terceros a través de este Servicio y otros sitios, aplicaciones, destinos y servicios, y no al seguimiento entre páginas dentro del Servicio.

8. TRANSFERENCIA DE SU INFORMACIÓN PERSONAL ENTRE JURISDICCIONES

El Servicio tiene su sede en los México. Su información personal puede procesarse, transferirse y mantenerse en servidores y bases de datos ubicados dentro de los Estados Unidos Mexicanos y en otros lugares donde las leyes de privacidad pueden no ser tan protectoras como su jurisdicción. Nos reservamos el derecho de transferir su información personal hacia y desde cualquier estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental. Su consentimiento a esta Política de privacidad seguido de su envío o nuestra recopilación de dicha Información personal representa su aceptación de dicha transferencia.

9. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y NOTIFICACIÓN

  1. Medidas de seguridad. Tomamos medidas de seguridad razonables para proteger contra el acceso no autorizado o la alteración, divulgación o destrucción no autorizadas de la información personal.
  2. Sin responsabilidad por incumplimiento. Debido a que ninguna transmisión de datos es completamente segura, y ningún sistema de seguridad física o electrónica es impenetrable, no podemos garantizar la seguridad de su Información personal o la seguridad de servidores, redes o bases de datos, y al usar el Servicio, usted acepta asumir todos los riesgos en conexión con su información personal. No somos responsables de ninguna pérdida de dicha información personal o de las consecuencias de la misma.
  3. Notificación de incumplimiento. En el caso de que creamos que la seguridad de su información personal en nuestra posesión o control puede haber sido comprometida, podemos intentar notificarle. Si la notificación es apropiada, podemos notificarle por correo electrónico, notificación automática o de otra manera.

10. COORDINADOR DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre cualquier aspecto de esta política, no dude en comunicarse con nuestro Coordinador de Política de Privacidad por correo electrónico a hunkyrabbit@gmail.com o de la siguiente manera:

Coordinador de Política de Privacidad

Hunky Rabbit

Asegúrese de incluir suficiente información para que podamos ayudarlo, incluido, por ejemplo, su nombre, información de contacto y el sitio web específico, el sitio móvil, la aplicación y / u otro servicio con el que nos contacte.

Nota: Solo las consultas sobre esta política o su información personal deben enviarse al coordinador de la política de privacidad. No se aceptarán ni se responderán otras comunicaciones.

Para comunicaciones sobre otros asuntos, contáctenos a través de los medios descritos en el Servicio, si está disponible (por ejemplo, en la  “Contacto”).

11. GLOSARIO

Como se usa en este Acuerdo de usuario, los siguientes términos tienen los siguientes significados:

“Acuerdo” significa todas las reglas, restricciones, limitaciones, términos y / o condiciones que se aplican al Servicio, ya sea que figuren en esta Política de privacidad, el Acuerdo de usuario , o publicado en varios puntos del Servicio, o comunicado a los usuarios del Servicio.

“Contenido” significa todo el texto, artículos, fotografías, imágenes, gráficos, ilustraciones, creativos, copias, ilustraciones, video, audio, música, podcasts, tonos de llamada, juegos, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y otros identificadores, diseños, planes, software, código fuente y objeto, algoritmos, datos, estadísticas, análisis, fórmulas, índices, registros, repositorios y todo otro contenido, información y materiales disponibles en oa través del Servicio, ya sea publicado, cargado, transmitido, enviado o de lo contrario, nosotros, nuestros otorgantes de licencias, proveedores y / o proveedores de servicios, o usted y / u otros usuarios o terceros, incluido cualquier Contenido cargado manualmente o marcado por usted u otros usuarios.

“Dispositivo” significa cualquier computadora, tableta, teléfono móvil, televisión o cualquier otro dispositivo capaz de acceder al Servicio.

“Información personal” significa información que identifica, se relaciona, describe, es razonablemente capaz de asociarse con, o podría vincularse razonablemente, directa o indirectamente, con un consumidor, dispositivo o hogar particular, como se describe en la  II (A ) del Política de privacidad.La información anónima, anónima o agregada no es información personal como se usa en este documento.

“Producto” significa cualquier mercancía, artículo, producto y / o servicio, incluidos, entre otros, Contenido, concursos y encuestas, revistas y otras publicaciones que pueden presentarse, mencionarse, revisarse, describirse, subastarse, regalarse, alquilarse, venderse, distribuirse, o de otro modo disponible en oa través del Servicio, ya sea por nosotros o por terceros.

“Servicio” se refiere a cada sitio web, sitio móvil, aplicación, campaña de correo electrónico / texto / SMS, evento u otra actividad, oferta o publicación (independientemente de cómo se distribuya, transmita, publique o difunda) que proporcionemos los enlaces a / o referencias, este documento, que incluye, entre otros, todo el Contenido, las características y la funcionalidad del mismo, como widgets, complementos y reproductores integrables.

“Proveedor de servicios” tiene el mismo significado que se establece en la CCPA, que en general significa una entidad legal con fines de lucro a quien divulgamos información personal para su procesamiento en nuestro nombre con un “propósito comercial” (según se define en la CCPA) de conformidad a un contrato escrito.

“Negocio de terceros” se refiere a cualquier tercero no afiliado a nosotros a quien divulguemos información personal para sus propios fines, incluidos, entre otros, nuestros clientes de publicidad, marketing y patrocinio, compradores de listas, cooperativas de datos, proveedores / revendedores de datos de consumidores, proveedores de enriquecimiento de datos y agregadores y otras entidades en el ecosistema de publicidad conductual en línea.

“Nosotros”, “Nuestro” y “Hunky Rabbit”, ya sea en mayúscula o no, significa Hunky Rabbit, una corporación de México, su matriz, subsidiarias y / o afiliados, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, miembros, empleados, independientes y subcontratistas, agentes, representantes, sucesores y cesionarios.

“Usted” o “Su”, ya sea en mayúscula o no, significa todos aquellos que acceden, visitan y / o utilizan el Servicio, ya sea actuando como un individuo o en nombre de una entidad, incluido usted y todas las personas, entidades o motores digitales. de cualquier tipo que recolecte, rastree, indexe, raspe, arañe o extraiga contenido digital mediante un proceso automático o manual o de otra manera. “Usted” y “Su” también incluyen sus administradores, ejecutores, sucesores y cesionarios.

Si no está de acuerdo con los términos contenidos en este Acuerdo de usuario, debe salir inmediatamente del Servicio.