Now Reading
TourVR, otra maravillosa propuesta para la “nueva normalidad”

TourVR, otra maravillosa propuesta para la “nueva normalidad”

Con anterioridad les habíamos hablado de la nueva normalidad que están buscando los proyectos internacionales, donde siguen con la visión de continuar con la experiencia en vivo de los conciertos, en cambio la escena local nos da otra alternativa. Los chicos de Rufianes y Mundo Inmundo se juntaron y armaron su propuesta para una experiencia en vivo en línea completamente diferente a lo que se venía manejando.

¿Cómo? Por medio del streaming, apuestan a la interacción por medio de una sala de chat de realidad virtual, que suena bastante interesante y retador. Me llama mucho la atención pensar cómo desarrollaran el entorno, y si las interacciones serán como en la vida real, ¿Tal vez algún tipo de avatar?, las posibilidades son muchas. El primer concierto se realizará el día de mañana por medio de la plataforma Mozilla Hubs así como el canal de YouTube de rufianes, en donde Jet Nebula será el primero en dar inicio a esta experiencia. Consecutivamente Holbox el 30 de Julio  y The Froys el 13 de Agosto.

Si quieres ser parte de esta experiencia es necesario que te suscribas previamente al evento en la página de Rufianes, ya que el acceso será limitado. Igualmente podrás disfrutar de la transmisión en el canal de YouTube de Rufianes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See Also
The Ascension: La nueva historia de Sufjan Stevens

@jetnebula será la primera banda en presentarse en #TourVR 🖲 Regístrate para acompañarlos en su aventura lunar 🚀 ✨ #JetNebulaVR @mundoinmundo.cc

Una publicación compartida por rufianes (@rufianeslabel) el

View Comments (0)

Deja un comentario