Now Reading
Tom Meighan abandona Kasabian

Tom Meighan abandona Kasabian

Cuando creíamos que las malas noticias se habian terminado, una de las mejores bandas del rock britanico de los ultimos 20 años, Kasabian y Tom Meighan, que se desempeñó como líder del grupo por 20 años, se separaron “por mutuo consentimiento”, según un comunicado de prensa enviado por el grupo. Según los informes, Meighan trabajará en “asuntos personales que han afectado su comportamiento”, aunque la declaración agrega que el grupo no hará más comentarios sobre este asunto.

Meighan habló sobre su salud mental en 2017, diciendo que había pasado por un mal momento después de separarse de su pareja Kim James, con quien tiene una hija, y la muerte de un amigo cercano.

“Básicamente mi vida cambió. Estoy solo. Porque me perdí”, dijo a Q Magazine.

“Tuve que ordenar mi cabeza. Mi actitud. Cosas que estaba haciendo. Personas con las que me estaba asociando. No eran malas personas. Yo era la que era mala”.

Definitivamente con este anuncio, se pone en duda la continuidad de la banda ya que Tom junto a Sergio Pizzorno son los líderes de la agrupación y siempre han mantenido una química grandiosa tanto en el escenario como en sus vidas personales. Sin duda alguna, la voz y la presencia de Tom Meighan les hará mucha falta en las presentaciones en vivo en dado caso que Sergio decida continuar con la banda. 

Mientras tanto les dejamos un playlist con lo esencial de Kasabian, curado especialmente por el equipo de Hunky Rabbit para sobrellevar mejor esta triste noticia.

 

See Also

View Comments (0)

Deja un comentario