Now Reading
The Raconteurs estrena nuevo disco en vivo: Live At Electric Lady

The Raconteurs estrena nuevo disco en vivo: Live At Electric Lady

Una de las bandas más consentidas de México, The Raconteurs, estrenará “Live At Electric Lady” este 29 de mayo, el cual será el 7mo lanzamiento en vivo de la banda. Después de su regreso triunfal en el Corona Capital 2019,  Jack White y compañía, están de vuelta para presentar un LP y documental que seguramente les va encantar a todos sus seguidores.

Después de una ausencia de 10 años de la banda The Raconteurs regresó a finales del 2018, con 2 sencillos, “Sunday Driver” y “Now That You’re Gone” que son parte del álbum “Help Us Stranger” estrenado en el 2019.

El documental va acompañado de un LP especialmente mejorado, que ha sido creado exclusivamente para Spotify que ya está disponible para guardar previamente antes de su lanzamiento, el documental consistirá en un footage de las presentaciones, entrevistas y tomas detrás de cámaras del show en vivo de la banda, en el estudio titular. El cineasta Jim Jarmusch también hace un cameo.

El estreno del documental en YouTube será a las 10:00 am MEX. Estén atentos este 29 de mayo, fijen su recordatorio en el siguiente link.

See Also
The Ascension: La nueva historia de Sufjan Stevens

View Comments (0)

Deja un comentario