Now Reading
The Psychedelic Furs mantiene intacta la nostalgia con “Made of Rain”

The Psychedelic Furs mantiene intacta la nostalgia con “Made of Rain”

Finalmente las leyendas del rock alternativo, The Psychedelic Furs han estrenado su primer álbum de estudio en 29 años, desde “World outside” (1991), han regresado de forma impetuosa para entregarnos un disco de culto, agresivo y nostálgico, con canciones como “This’ll Never Be Like Love” y “Wrong Train” nos demuestran que continúan teniendo ese sello definitivo y el sonido característico con el cual se convirtieron inmortales.

Ya les habíamos comentado desde el lanzamiento desde sus primeros sencillos “You’ll Be Mine” y “No-One” que eran majestuosas,  y es que para haber estado tantos años ausentes nos transmiten una nostalgia profunda y nos mandan un mensaje claro, no se reunieron para hacer un álbum del montón.

Desde su primer álbum en 1980, The Psychedelic Furs ha transformado el sonido de su banda en una intoxicante combinación de armonía, nostalgia y éxtasis. Después de 30 años de silencio continúan creando paisajes sonoros ininterrumpidos, con tremendas melodías y su actitud implacable característica.

“Made of Rain” se estrenó el pasado viernes 31 de julio en todas las plataformas de streaming y es digno de una ceremonia, escúchenlo a continuación.

See Also
La voz de Sam Smith puede hacer todo más hermoso

View Comments (0)

Deja un comentario