Now Reading
The Ascension: La nueva historia de Sufjan Stevens

The Ascension: La nueva historia de Sufjan Stevens

Con 20 años de carrera y 7 álbumes bajo el brazo, el talentoso músico Estadounidense Sufjan Stevens está listo para presentarnos su octavo álbum bajo el nombre de “The Ascencion”. Aunque este no se trata de su primer álbum en lo que va del año, ya que en Marzo lanzó “Aporia” que realizó junto a su padrastro Lowells Brams.

Sufjan es un músico altamente productivo y talentoso, lo que llamaría un músico hecho y derecho. Con un particular estilo, en el cual combina todos sus conocimientos musicales, ya sean la enorme variedad de instrumentos que toca, como el control de los diferentes elementos de su música que rozan entre el folk, electrónico e instrumental, cerrando todo con su melodiosa voz. Lo cual podemos notar fácilmente en sus dos primeros sencillos, “America” y “My Rajneesh” que estrenaron a principios de este mes. 

Es interesante cómo estas dos canciones cuentan dos historias muy distintas, “America” es notable su decepción por la situación actual por la que pasa su país, y aún así nos regala una canción hermosa y triste. Y por otro lado “My Rajneesh” como su nombre, es una melodía espiritual llena de elementos con mucha armonía. 

Seguramente con este disco nos esperan muchas otras sorpresas las cuales podremos disfrutar el 25 de Septiembre.

Aquí un adelanto del tracklist que conforma el álbum.

The Ascension:

01 Make Me An Offer I Cannot Refuse

02 Run Away With Me

03 Video Game

04 Lamentations

05 Tell Me You Love Me

06 Die Happy

07 Ativan

See Also
Pepe Aguilar nos sorprende con cover a Pearl Jam

08 Ursa Major

09 Landslide

10 Gilgamesh

11 Death Star

12 Goodbye To All That

13 Sugar

14 The Ascension

15 America

View Comments (0)

Deja un comentario