Now Reading
Phoebe Bridgers estrena ‘Punisher’ su segundo álbum

Phoebe Bridgers estrena ‘Punisher’ su segundo álbum

La cantante / compositora de Indie Folk de Los Ángeles, Phoebe Bridgers ha lanzado oficialmente su nuevo álbum “Punisher”. Bridgers recurrió a Twitter para hacer el anuncio, afirmando que se niega a esperar a que las cosas vuelvan a la normalidad porque no “cree que deberían volver a eso”

“Punisher” es el segundo álbum de estudio de Bridgers, después de su proyecto debut “Stranger in the Alps”, que se lanzó en 2017. El álbum recibió una fuerte recepción crítica y fue muy bien recibido por los fanáticos. Bridgers se ha mantenido bastante activa durante toda la cuarentena, lanzando los singles “Garden Song”, “Kyoto” y “I See You” antes del lanzamiento del disco.

Phoebe Bridgers es la primera en admitir que no se está reinventando en su nuevo álbum. “No hay nada de vanguardia al respecto”‘Punisher’ es un disco notable, magnífico en emoción y sentimiento, además de impecablemente arreglado para la ocasión. Un total de diez temas que vuelven a probar las virtudes de la angelina a la hora de componer piezas conmovedoras sumergiendolas en atmósferas que envuelven la soledad, ansiedad y depresión.

Disfruta a continuación de esta brillante obra, que ya es considerado uno de los mejores discos del 2020.

See Also
Michael Kiwanuka estrena poderoso video para su canción “Light”

View Comments (0)

Deja un comentario