Now Reading
Pepe Aguilar nos sorprende con cover a Pearl Jam

Pepe Aguilar nos sorprende con cover a Pearl Jam

Pasada la medianoche, Pepe Aguilar nos sorprendió con un cover a la legendaria banda de Rock de Seattle, Pearl Jam. “Just Breathe” es el tema que interpretó el compositor mexicano en su serie de videos “Desde la Azotea”, entrega semanal que el cantante creó para combatir la incertidumbre que existe actualmente por la pandemia.

En la interpretación, Pepe nos regala una versión casi idéntica a la original cantada por nuestro pastor, Eddie Vedder.  “Just Breathe” fue el segundo sencillo  extraído del álbum “Backspacer” en el 2009, disco que llevó a Pearl Jam a obtener su primer número 1 en los 200 de Billboard después de 13 años. 

No hay mucho que discutir sobre este cover ciertamente, es un cover agradable que no ofrece mucho, en cuanto arreglos o producción pero siempre es satisfactorio escuchar un tributo de un artista mexicano, a una de las mejores bandas de los últimos 30 años.

Sin mas, les dejamos el video del cover y la version original para los que no la conocen. Dejen sus impresiones de esta version de Pepe Aguilar.

See Also
El supergrupo The Jaded Hearts Club anuncia su álbum debut

View Comments (0)

Deja un comentario