Now Reading
Pearl jam transmitirá su “Gigaton Visual Experience”

Pearl jam transmitirá su “Gigaton Visual Experience”

La contingencia por la pandemia no permitió a Pearl Jam lanzar la fiesta de escucha de “Gigaton” en cines del mundo. Sin embargo ahora la banda encontró una nueva forma de llevar esta experiencia a sus fanáticos, esta vez, directo a sus casas.

A partir de hoy, viernes 24 de abril, la Experiencia Visual Gigaton, estará disponible de forma gratuita en Apple TV de, durante los próximos siete días, en más de 100 países. Luego de este periodo, podrá comprar o alquilar para verlo después de ese tiempo.

Esta experiencia audiovisual se trata del álbum completo acompañado de imágenes inmersivas. El trabajo estuvo elaborado junto a Evolve, los mismos cineastas que dirigieron el video de “Dance of the Clairvoyants”, single inicial de este disco.

See Also
Midnight Covers: Lianne La Havas – “Weird Fishes”

“Estoy emocionado de que los fanáticos puedan sumergirse en el sonido y escuchar la profundidad y las capas de estas canciones y actuaciones. Es realmente una forma única de experimentar este álbum”, dijo el productor de Gigaton, Josh Evans en un comunicado.

View Comments (0)

Deja un comentario