Now Reading
Ocesa y Citibanamex presentan el primer festival virtual de rock y pop latino

Ocesa y Citibanamex presentan el primer festival virtual de rock y pop latino

La situación actual de la pandemia, nos ha traído varias cancelaciones de eventos de gran escala como festivales, conciertos y eventos deportivos. En muchos casos pospuestos en espera de que esta situación se “normalice”, guardando un poco de esperanza en volver pronto a esos días libertad y disfrute.

Así que Citibanamex llega con una propuesta: el festival virtual Citibanamex Conecta, que se llevará a cabo los días 29 y 31 de mayo y 5 y 6 de junio a través de la plataforma citibanamexconecta.com, este gran evento ha sido difundido por Ocesa, uno de los mas influyentes promotores de eventos en México.

Este es el cartel:

29 de mayo: María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín y Daniel Sosa como su host estelar.

31 de mayo: Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera, y Fran Hevia como host.

5 de junio: Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser. Su host será Teo de María y Campos, el baterista de la banda Liquits.

6 de junio: Ana Torroja, Moenia, Sandra Echeverría, Felix y Gil y Los Rumberos, quienes tendrán a Sandra Echeverría como host del última día del festival.

See Also
The 1975 estrena finalmente su nuevo disco

Para poder conectarte, debes registrarte en enlace de su sitio y llenar todos los campos correspondientes y listo, sólo quedará esperar a que sea la fecha del concierto que dará inicio a partir de las 18:30 horas.

Aquí puedes registrarte: citibanamexconecta.com

 

View Comments (0)

Deja un comentario