Now Reading
Midnight Covers: Inhaler – “Fade Into You”

Midnight Covers: Inhaler – “Fade Into You”

Hace un par de semanas Perfume Genius publicaba un gran cover de “Fade Into You” de Mazzy Star de su álbum de 1993, ‘So Tonight That I Might See’. Ahora toca el turno para la banda de Rock de Irlanda Inhaler en hacer otra maravillosa versión de esta clásica balada noventera. 

En abril el cantante de Inhaler, Elijah Hewson (hijo de Bono de U2) versionó “Fade Into You” como parte de la serie Radio X’s Phone, y ahora el cuarteto de Dublín se ha unido para darle el proceso completo en estudio. Es un tributo bastante fiel, lleno de nostalgia y melancolía.

“Fade Into You” es el  tercer sencillo de su próximo álbum debut y sigue al lanzamiento en mayo del sencillo de Inhaler, “Falling In”. En una declaración oficial, Elijah Hewson explicó que “Falling In” es “Sobre las batallas que todos tenemos con nuestro propio ego”. “Falling In” refleja cómo la vida de los miembros de la banda ha evolucionado durante el año pasado, ya que se embarcaron en giras, obtuvieron miles de fanáticos ávidos y cambiaron sus vidas privadas por las públicas.

La banda trabajó una vez más con el reconocido cineasta Douglas Hart y el productor Antony Genn, para crear un video maravilloso, relajado y hermoso, filmado en el estudio, durante las sesiones de grabación de su álbum debut.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See Also
Psicodelia Latina

Our cover of Mazzy Star’s ‘Fade Into You’ is out now. You can stream and download the track and watch the music video from the link in our bio Directed by Douglas Hart and Antony Genn

Una publicación compartida por Inhaler (@inhalerdublin) el

View Comments (0)

Deja un comentario