Now Reading
Goodbye Cruel World, se cancela uno de los mejores festivales del año

Goodbye Cruel World, se cancela uno de los mejores festivales del año

Cruel World Festival, el cual se iba a realizar el pasado 2 de mayo en Los Ángeles, California, se suma a las malas noticias que van de este año, la organización hizo definitivo la cancelación del evento después de ser aplazado hasta septiembre pero al no ver claridad de la situación en estos tiempos de pandemia decidieron cancelarlo. A continuación les dejamos la declaración oficial de los organizadores del festival:

El lineup de lujo incluía a leyendas como Morrissey, Bauhaus, Blondie, Echo & The Bunnymen, Devo, The Psychedelic Furs, Violent Femmes y bandas actuales reconocidas del género como Soft Kill, The KVB, Blaqk Audio, entre otras. Parecía ser el espectáculo perfecto de este 2020 para los amantes del post-punk, rock gótico, new wave, entre otros géneros alternativos. El evento fue sold out a las pocas horas que anunciaron el lineup, el pasado febrero.

See Also
Two Door Cinema Club estrena EP “Lost Songs (Found)”

Actualmente, no se han anunciado planes para la reprogramación del festival en el 2021. Esperemos correr con suerte de nuevo para el próximo año y nos puedan regalar el mismo lineup de ensueño.

View Comments (0)

Deja un comentario