Now Reading
Festival de Glastonbury comparte playlists después de haber cancelado su edición 2020

Festival de Glastonbury comparte playlists después de haber cancelado su edición 2020

Seis días después de haber anunciado el lineup de su edición 2020, que celebraría 50 años del evento en Pilton, Somerset, el festival tuvo que cancelar por las medidas sanitarias de prevención del contagio del coronavirus. Desde entonces los organizadores del festival han hecho su parte donando miles de impermeables(tipo ponchos) para trabajadores de instituciones de salud como equipo de protección.

Es por eso que tomaron la iniciativa de celebrar con una transmisión especial en BBC y de lanzar playlists con el nombre de los escenarios donde iban a estar tocando los músicos invitados. “Pensamos que sería bueno actualizar nuestras listas de reproducción en Spotify con los actos que hubieran estado este año”, compartieron en Twitter los organizadores. “John Peel Stage 2020”, uno de sus escenarios estelares, lleva el nombre de la primera lista musical que incluye artistas que iban a dar su show como Primal Scream, The Big Moon, Clairo, Soccer Mommy, Editors, Glass Animals, FKA Twigs, entre otros.

Al anunciar la cancelación de Glastonbury 2020 el mes pasado, los ejecutivos Michael y Emily Eavis dijeron: “lamentamos que se haya tomado esta medida. No fue nuestra elección. Pero esperamos darle la bienvenida de nuevo a estos campos el próximo año, les enviamos nuestro amor y apoyo a todos ustedes ”.

See Also
Drab Majesty revela cover de Blind Melon “No Rain”

 

View Comments (0)

Deja un comentario