Now Reading
El supergrupo The Jaded Hearts Club anuncia su álbum debut

El supergrupo The Jaded Hearts Club anuncia su álbum debut

El supergrupo talentoso The Jaded Hearts Club, con miembros de las bandas de rock Muse, Jet y Blur, entre otros, se han formado y anunciado su próximo álbum debut de estudio de larga duración “You’ve Always Been Here”, cuyo lanzamiento está programado para el 2 de octubre.

La banda ha compartido un mashup de covers que incluyen “We’ll Meet Again” de Vera Lynn y “Reach Out I’ll Be There” de Four Tops. Según un comunicado de prensa,The Jaded Hearts Club lo conforman, Nic Cester (Jet) y Miles Kane (The Last Shadow Puppets), los guitarristas Graham Coxon (Blur) y Jamie Davis, además de Matt Bellamy (Muse) en el bajo y el baterista Sean Payne (The Zutons).

El próximo álbum debut de la agrupación,“You’ve Always Been Here”, consta de 11 versiones de ‘clásicos perdidos’, incluidos los originales de The Isley Brothers, Marvin Gaye y Peggy Lee“We’ll Meet Again” de Vera Lynn y “Reach Out I’ll Be There” de Four Tops. Bellamy se encarga de la voz la versión de Vera y Cester en el último sencillo, pero ambas canciones fueron grabadas de forma remota en medio de la pandemia. 

Escucha este par de gran de covers a continuación.

See Also
Drab Majesty revela cover de Blind Melon “No Rain”

View Comments (0)

Deja un comentario