Now Reading
El nuevo outfit para festivales después de la pandemia

El nuevo outfit para festivales después de la pandemia

La compañía Production Club de California, presenta un traje de protección contra el coronavirus que podría permitir a los asistentes a conciertos asistir a festivales de música y eventos en vivo después de la pandemia.

El diseño para el “Micrashell” incluye un casco, un sistema de filtración y una variedad de luces LED, también permite a los fanáticos mezclarse sin la necesidad de distanciamiento social.

En una entrevista con NBC New York, el equipo detrás del diseño dijo que esperan que lleguen multitudes a los lugares y festivales sin la necesidad de distanciamiento social. “Micrashell es una solución para unir la seguridad de las personas”, dijo Miguel Risueno, jefe de inventos de Production Club. A pesar de contar con un diseño futurista, los botes a presión también se pueden incorporar en el traje para permitir beber y fumar mientras lo usan.

Riseuno agregó que los fanáticos idealmente alquilarían el traje en lugares, con el personal responsable de desinfectarlos después de cada uso.

Dijimos que aún necesitamos encontrar una solución porque la gente todavía está saliendo. La gente todavía va de fiesta y sigue omitiendo las medidas de distancia social … Con nuestra solución, estamos tratando de hacer espacio disponible para todos porque nuestra solución depende de su propia huella en lugar de distanciarse “, explicó Riseuno.

See Also
Phoebe Bridgers estrena ‘Punisher’ su segundo álbum

La compañía está trabajando actualmente en su primer prototipo del diseño futurista. La idea del diseño nace después de que el estado de Arkansas organizó el primer concierto “socialmente distanciado” de Estados Unidos la semana pasada, a pesar de enfrentar una controversia generalizada.

Expertos en el área de salud de los EE. UU. han pronosticado que los conciertos en vivo no regresarán hasta el otoño de 2021, esto basado en una encuesta que revela que la mayoría de los asistentes estadounidenses preferirían esperar hasta que se encuentre una vacuna para volver a conciertos. Países europeos como Dinamarca también han comenzado a probar conciertos de autocine, con fanáticos disfrutando de espectáculos desde la comodidad de sus propios vehículos.

https://production.club/micrashell/

View Comments (0)

Deja un comentario