Now Reading
El Nu-Disco de Satin Jackets en su nuevo EP “Hidden Treasures”

El Nu-Disco de Satin Jackets en su nuevo EP “Hidden Treasures”

El DJ y productor Alemán Tim Bernhardt aka Satin Jackets lanzó hace apenas unos días un EP llamado “Hidden Treasures” el cual contiene 4 canciones las cuales ofrecen una visión exuberante y moderna de la música house y electrónica hoy en día.

“En los últimos años he hecho singles pop-crossover como “Mirage”, trabajado con algunos artistas independientes increíbles como Panama o Automatic y por último, pero no menos importante, tuve el mayor éxito con Satin Jackets con “Northern Lights” feat David Harks, todos magníficos lanzamientos vocales “, comenta Tim Bernhardt.

Hasta la fecha ha realizado muchas colaboraciones, así que decidió que era hora de volver a lo suyo y eso lo condujo a realizar su nuevo EP “Hidden Treasures”, 4 pistas que son totalmente instrumentales, imbuidas de principio a fin con las relajantes vibraciones llenas de melancolía que caracteriza cada una de sus canciones.

Aquí te compartimos los tracks para que les des una escuchada y si eres fan de la música electrónica sin duda te gustará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See Also
20 años de “Brave New World” de Iron Maiden.

“Sassa And Back” is the latest single from my “Hidden Treasures EP” out now! Link in bio : )

Una publicación compartida por Satin Jackets (@satin.jackets) el

View Comments (0)

Deja un comentario