Now Reading
Editors estrena su último volumen de la colección “You Are Fading”

Editors estrena su último volumen de la colección “You Are Fading”

La banda de post-punk revival liderada por Tom Smith, ha sorprendido a sus más fieles seguidores con  una colección de 4 volúmenes de lados b, demos y rarezas llamada, “You Are Fading”. Estas compilaciones las habían liberado de forma limitada hace 9 años junto a boxsets de sus primeros discos, The Back Room, An End Has A Start y In This Light And On This Evening

“You Are Fading” ya está disponible digitalmente por primera vez. Esta es una noticia emocionante para todos los fanáticos que no pudieron obtener en su momento esta recopilación de rarezas. La banda ha liberado Vol.1 hace un par de días, lo que significa que la colección de cuatro partes esta completa y disponible en las plataformas de streaming.

Esta colección incluye joyas extrañas como la versión en vivo y original de “No Sound But The Wind”, un demo de “Camera”, un versión alterna de “Bullets”, los lados b “From The Outside”, “Time To Slow Down” y “I Buried The Devil” y la majestuosa “Every Little Piece”, una versión anticipada de su canción del 2007, “The Weight Of The World”.

Disfruten a continuación algunas de las mejores canciones de esta gran compilación.

See Also
Romy Madley de The xx trabaja en su disco en solitario

View Comments (0)

Deja un comentario