Now Reading
Yoann Lemoine a.k.a Woodkid está de regreso

Yoann Lemoine a.k.a Woodkid está de regreso

Este increíble músico, director y diseñador Francés, que muchos conocimos por ser el director de ese video tan notorio de Lana del Rey “Born to Die”. Pero no fue hasta un año después que nos deleitó con su propio trabajo y primer álbum “The Golden Age” que cuenta una historia épica, oscura y apocalíptica. Esta historia fue acompañada de videos distópicos y asombrosa estética, que después de 7 años lucen actuales. Y no sólo eso, sus presentaciones en vivo son igual de legendarias, es notable la estética de Yoann y como cada elemento embona en la historia que nos cuenta.

Pero estos 7 años no pasaron desapercibidos, Yoann siguió trabajando, escribió el soundtrack completo para la película “Desierto”, además una que otra colaboración con actores, directores entre otros, además de algunos sencillos. Pero al fin este años, escucharemos más sobre su nuevo proyecto.

“¡Estoy de regreso! Los últimos 5 años he estado trabajando en secreto en mi segundo álbum y en un nuevo gran espectáculo en vivo. Estoy súper emocionado de compartir con ustedes pronto. Nos vemos en 2020!” Escribió en Diciembre del año pasado Yoann en su cuenta de instagram, aún no sabemos el nombre ni fecha de lanzamiento que llevará este álbum, pero ya contamos con dos sencillos, “Goliath”que estrenó en Abril y “Pale Yellow” el mes pasado.  Donde se nota que se trata de la música de Woodkid, lo reconoces los primeros segundos, esa voz única y videos ricos visualmente.

 Aventurate en la historia que nos cuenta Yoann con los siguientes temas “Iron”, “Run Boy Run”“I Love You” y “Pale Yellow”.

|

 

See Also
Cut Copy – “Love Is All We Share”

Ver esta publicación en Instagram

 

If Goliath, my first single, summons the massive, the titanesque, Pale Yellow is more about the machine inside, the inner monster. PALE YELLOW – OUT NOW – LINK IN BIO #WOODKID #PALEYELLOW

Una publicación compartida por WOODKID (@woodkidmusic) el

View Comments (0)

Deja un comentario