Now Reading
“Vast Ovoid” el nuevo EP lleno de emociones de Devendra Banhart

“Vast Ovoid” el nuevo EP lleno de emociones de Devendra Banhart

Los últimos años Devendra sé a presentado muy activo, ofreciéndonos dos robustos discos;  “Ape in Pink Marble” en 2016 con 13 canciones y más tarde “Ma” en 2019 con otras 13 canciones. Pero al parecer esto no le dio el espacio necesario para verter todo lo que necesitaba decir, ya que el día de hoy se liberó oficialmente su EP “Vast Void”. Este EP cuenta con 3 canciones, que el mismo Devendra Banhart declaró no encajaban con el resto de la producción de Ma, por eso la razón de este nuevo proyecto.

“El EP nació durante las sesiones de grabación de ´Ma´, tres canciones que no encajaban con el concepto de la maternidad que envuelve al álbum. Esas tres canciones hablan de la diferencia entre la decepción y la desilusión… una diferencia más grande de lo que imaginaba…mucha más libertad en la desilusión, mucho más espacio… algo que se hace eco todos los días entre nuestros cuerpos distantes… la incertidumbre siempre ha estado ahí, ¿verdad? da miedo… pero todas la semillas de un auténtico cambio están empezando a germinar…” 

Y como un pequeño extra, que cierra perfecto el EP, es el mix de la canción “Love Song” a cargo de Roberto Carlos Lange a.k.a Helado Negro. Ya puedes disfrutar de esta nueva música en todas las plataformas digitales.

View Comments (0)

Deja un comentario