Now Reading
¡Two Door Cinema Club estrena cover de John Lennon!

¡Two Door Cinema Club estrena cover de John Lennon!

La banda Irlandesa de Indie Pop Two Door Cinema Club nos sorprendió con el cover de una canción de culto del legendario John Lennon, “Isolation” de su primer álbum como solista llamado “John Lennon/Plastic Ono Band”, muy al estilo de la banda con la calidad que los caracteriza, pero conservando la esencia de la canción original. Para muchos esta canción es considerada la mejor de John Lennon en su carrera de solista, un ejemplo claro es  Roger Waters, cita “Isolation”  como una de sus canciones favoritas de todos los tiempos.

La razón por la cual decidieron hacerlo es por la situación actual que está viviendo en el mundo y lo dejaron saber en un tweet que compartieron “La expresión ‘Sin precedentes’ no hace justicia al costo humano que este virus bastardo está teniendo en las personas. Queríamos hacer algo, incluso pequeño, para ayudar a aquellos que son especialmente vulnerables en este momento, por lo que Alex ha grabado una versión de la espectacular “Isolation” de John Lennon”, también comentaron que el dinero recaudado será para la fundación Extern Charity de su país natal.

El cover fue grabado por el líder de la banda Alex Trimble desde el estudio de su casa, sin duda alguna hicieron un gran trabajo dejando los toques psicodélicos y vibra de los 70s  de la canción original.

Disfrutemos del cover a continuación.

See Also
Escucha el nuevo proyecto de Johnny Jewel

View Comment (1)

Deja un comentario