Now Reading
The Avalanches estrena nueva música con Jamie XX y Neneh Cherry

The Avalanches estrena nueva música con Jamie XX y Neneh Cherry

La banda The Avalanches, lanzó hace tan solo unos meses dos sencillos en la que colaboraron junto a Blood Orange y Rivers Cuomo de Weezer. Hace unos días, publicaron dos sencillos nuevos, en la cual participaron con Jamie XX en uno bajo el nombre de “Wherever You Go” que liberaron en las plataformas digitales, junto con el la cuarta canción “Reflecting Light”, ambos estarán incluidos en el nuevo disco de la banda australiana.

Para el sencillo The Avalanches y Jamie XX involucraron en las vocales a CLYPSO y Neneh Cherry, junto con Mick Jones (The Clash) en el piano, al cual le incluyeron un sampleo de un fragmento del disco “The Voyager Golden Record” de 1977, el cual contenía sondas espaciales que enviaron en el voyager hacia el espacio.

Aparte de su colaboración musicalmente, también compartieron cabina en una sesión b2b de una selección musical entre The Avalanches y Jamie XX el cual fue publicado en la NTS Radio de Los Angeles California. El sencillo ya ha sonado, Jamie XX lo incluyó en su último essential mix, que fue mezclado para la BCC Radio de Londres, escucha a continuación este gran track electro espacial y checa el alucinante video de ensueño que nos regalaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See Also
Rey Pila estrena “Casting a Shadow” y anuncia álbum

Out Now! ‘Wherever You Go’ (ft. Jamie xx, Neneh Cherry & Clypso) & ‘Reflecting Light’ (ft. Sananda Maitreya & Vashti Bunyan) Link in bio 🙏🏻 Design by @zawhatthe

Una publicación compartida por The Avalanches (@theavalanches) el

View Comments (0)

Deja un comentario