Now Reading
Technicolor Fabrics nos hace bailar con su nuevo sencillo

Technicolor Fabrics nos hace bailar con su nuevo sencillo

La banda originaria de Jalisco de Indie Rock, Technicolor Fabrics nos trae de regalo para este verano su nuevo sencillo “Mejor Que Nadie”. Producida por Daniel Salazar tecladista de la banda, nos trae un gran tema bailable pero con ciertos tintes melancólicos con el que siempre nos han envuelto en sus melodías. Perfecta para estos tiempos en los que estamos viviendo.

Hace unos días Joaquín Martínez, bajista de la banda mencionaba lo siguiente en relación a los nuevos retos que enfrentan los espectáculos en vivo.

“La verdad la distancia ha sido un reto, pero ya habíamos trabajado a distancia en algún punto de la trayectoria de la banda, estábamos divididos unos en Guadalajara y otros en la Ciudad de México. Aún así fue un poco complicado por la manera de poner las cosas sobre la mesa, porque siempre nos juntamos para hablar de los cambios, nuestras ideas y nuestras inquietudes musicales. (…)Pero como ventajas, el hecho de que el proyecto no se vea limitado de forma local es un beneficio tanto para los artistas como para los fanáticos”

Disfruta de lo mas nuevo de Technicolor Fabrics a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos muy contentos de compartirles música nueva! “MEJOR QUE NADIE” ya está disponible en todas las plataformas 💙 Link en bio ✨

Una publicación compartida por Technicolor Fabrics (@technicolorfab) el

 

View Comments (0)

Deja un comentario