Now Reading
System Of A Down lanza un nuevo video para su canción de regreso “Protect The Land”

System Of A Down lanza un nuevo video para su canción de regreso “Protect The Land”

System of a Down sorprendió anoche a sus fans cuando lanzaron dos nuevas canciones, “Protect the Land” y “Genocidal Humanoidz”, sus primeras canciones en 15 años. La banda ahora está de regreso con un nuevo video musical para “Protect The Land”, que fue dirigido por Ara Soudjian y el bajista del grupo, Shavo Odadjian.

“Protect The Land” presenta un video tan himno como la canción en la que se basa, en los ejércitos de Artsaj y Armenia, así como tomas de la región, donde se muestra a personas luchando. Las imágenes de la banda están intercaladas con imágenes del conflicto y, a pesar de los ásperos matices distópicos de la canción con sus acordes de guitarra oscuros y letras sombrías, hay una capa de optimismo que llega al final cuando el video muestra tomas de un mañana más brillante.

Este regreso fue notable ya que el grupo estaba experimentando fricciones antes del lanzamiento de estos dos sencillos, y su baterista John Dolmayan una vez le dijo al grupo que “revisen los egos masivos en la puerta”. Sin embargo, la situación entre Azerbaiyán y Armenia se convirtió en un problema demasiado grande para que la banda lo descartara, lo que finalmente hizo que se reunieran para esta pista.

“Le envié un mensaje de texto, ‘no importa cómo nos sintamos el uno por el otro, no importa qué problemas persistan en el pasado, debemos dejarlos de lado porque esto es más grande que System Of A Down y más grande que todos nosotros … hacer algo para apoyar a nuestra gente’ ”, explicó Dolmayan en un comunicado de prensa.

See Also
Junio 2020 Best Of

 

View Comments (0)

Deja un comentario