Now Reading
Roddy Bottum de Faith No More lanza nuevo proyecto

Roddy Bottum de Faith No More lanza nuevo proyecto

Man On Man es el nuevo proyecto musical del integrante y tecladista de la banda Faith No More, Roddy Bottum y lo lanzó con su primer sencillo llamado “Daddy” que fue escrita y dirigida por él y su pareja Joey Holman.

Para nuestra desgracia el video oficial fue eliminado por YouTube ya que decidieron que no cumplía con las normas, por ser sexualmente explícito. Quienes lo alcanzaron a ver comentan que realmente no había nada de que asustarse solo se mostraban muestras de amor entre la pareja sin ser explícitamente sexual, lo que parece una tontería ya que hay muchísimos videos que son muy sexuales dentro de la plataforma, de la mayoría sobresalen de Reggaeton y Hip Hop.

Man On Man es una nueva aventura que se originó en este periodo de confinamiento con su pareja, la intención de Bottum con este proyecto es hacer una nueva reivindicación de la comunidad gay, pero desde una perspectiva muy cercana.

La pareja tiene el disco totalmente terminado, así que falta ver cuándo se publicará o si llegarán nuevos adelantos antes de poder escucharlo completo.

Aquí les compartimos el primer corte de su primer disco “Daddy”. Esperemos que pronto vuelvan a subir el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See Also
Tim Burgess, líder de The Charlatans estrena disco

Premiere video from MAN ON MAN.

Una publicación compartida por MAN ON MAN (@manonmanmusic) el

View Comments (0)

Deja un comentario