Now Reading
Rey Pila estrena “Casting a Shadow” y anuncia álbum

Rey Pila estrena “Casting a Shadow” y anuncia álbum

La agrupación liderada por Diego Solórzano, Rey Pila estrenó su segundo avance “Casting a Shadow”, tema que se desprende de “Velox Veritas” su próxima placa discográfica que estará disponible el 21 de agosto.

Después de haber lanzado su primer avance “Let It Burn”, uno de nuestros tracks favoritos de la banda, con el que cuenta la marca registrada de la casa, la voz de Diego y los martillantes synths con los que siempre nos hacen bailar, en este su segundo corte con “Casting a Shadow” nos presenta un intenso sencillo con riffs alucinantes y solos de guitarra que no vas a poder sacarlos de la cabeza las próximas semanas.

De igual manera la banda mexicana compartió el video para dicho tema. El clip dirigido por Jason Ramno nos presenta extractos de películas de terror con personajes como Drácula y Frankenstein.

“Casting a Shadow” es un pequeño tributo a nuestros compositores clásicos favoritos, con un toque de guitarras Brian May. Una de nuestras canciones favoritas del nuevo LP” mencionó Diego Solórzano.

Disfruta de este imponente synth rock de Rey Pila con “Casting a Shadow” con el que va hacerte la espera más corta para su nuevo álbum que seguramente va ser un salto en la evolución musical de la banda.

 

See Also
Rey Pila estrena nuevo sencillo “Drooling”

Ver esta publicación en Instagram

 

Casting a Shadow 👤 Out Now. Link in bio!

Una publicación compartida por Rey Pila (@reypila) el

View Comments (0)

Deja un comentario