Now Reading
Poolside nos alegra el dia con su nuevo track “Getting There From Here”

Poolside nos alegra el dia con su nuevo track “Getting There From Here”

La banda californiana Poolside lanza un nuevo sencillo llamado “Getting There From Here” con la colaboración de Todd Edwards productor y DJ de música dance el cual participó con su voz en “Face to face” y “Fragments of Time” de Daft punk.

Este sería el primer lanzamiento desde Febrero con el EP Low Seasons, marcado por sintetizadores suaves, ritmos lo-fi y voces que montan el ritmo a la perfección, “Daytime Disco” se ha convertido en su marca de sonido característico desde sus inicios en el 2011, como siempre Poolside dándonos música fresca y de buena calidad y si no los han escuchado se los recomendamos totalmente y sobre todo sus shows en vivo. 

“Aunque la canción fue escrita y concebida mucho antes de la pandemia de Covid-19 y el movimiento actual por la justicia social, protestas, etc., Definitivamente fue escrita con el cambio, la aceptación y el crecimiento en mente. Simplemente no sabíamos cuán conmovedores serían esos conceptos al momento de escribir”.

“Espero que esto te brinde un poco de alegría, alivio y aliento y te ayude con lo que sea que te enfrentes en estos tiempos¨, comentó la banda en sus redes sociales”.

Aquí te compartimos el nuevo track que sin duda te hará desear estar en la playa disfrutando de su buena música. 

See Also
Motorama – “The New Era”

 

View Comments (0)

Deja un comentario