Now Reading
¡My sweet lord! David Gilmour ha regresado con su primera canción en 5 años

¡My sweet lord! David Gilmour ha regresado con su primera canción en 5 años

La leyenda de Pink Floyd, David Gilmour nos ha compartido su nueva canción, primera en 5 años llamada “Yes, I Have Ghosts”. El ex miembro de Pink Floyd reveló por primera vez la canción el mes pasado en el audiolibro de A Theatre for Dreamers, una nueva novela de la esposa y colaboradora de mucho tiempo de Gilmour, Polly Samson. Sin embargo, Yes, I Have Ghosts fue exclusivo de la novela de Samson y, como tal, no se lanzó como una canción independiente hasta hoy, una semana después de la publicación inicial del audiolibro.

La canción fue escrita por Polly Samson, su esposa, incluye voces de Romany, la hija de ambos, y está inspirada en Leonard Cohen. Que la canción haya sido escrita por su esposa no nos debe de extrañar, ya que desde la etapa Post Waters de Pink Floyd, en el disco The Division Bell ya había coescrito algunas canciones como la épica “High Hopes” y la apoteósica What Do You Want from Me

“Yes, I Have Ghosts” muestra a un David Gilmour alejado de su sonido eléctrico pero sin embargo el resultado es grandioso. Disfrutala a continuación.

View Comments (0)

Deja un comentario