Now Reading
METZ comparte video para la nueva canción “A Boat to Drown In”

METZ comparte video para la nueva canción “A Boat to Drown In”

El trío de Noise Rock canadiense METZ está de regreso con un nuevo sencillo titulado “A Boat to Drown In”. La canción es el primer sencillo lanzado de su próximo cuarto álbum a estrenar, Atlas Vending. Eso saldrá el 9 de octubre a través de Sub Pop Records. 

Según el guitarrista y vocalista de METZ, Alex Edkins, la canción dice: “… sobre dejar atrás una mala situación. Sobre superar obstáculos que alguna vez lo detuvieron, elevarse por encima y mirar hacia un futuro mejor. El título se refiere a sumergirse completamente en lo que ama y usarlo como un santuario de la negatividad y un catalizador para el cambio “.

Con respecto al video, el director Tony Wolski dice: “La canción tiene un entumecimiento hermoso y aplastante que queríamos reflejar en la imagen. Así que elegimos romantizar el descenso de nuestro personaje principal a sus delirios de amor y unión. En un momento en que todos están lidiando simultáneamente con algún tipo de aislamiento, parece apropiado contar una historia sobre la soledad y la manía que conlleva “.

Escucha a continuación el regreso de esta talentosa banda canadiense con la frenética “A Boat to Drown In”.

Atlas Vending tracklist:

1. Pulse
2. Blind Youth Industrial Park
3. The Mirror
4. No Ceiling
5. Hail Taxi
6. Draw Us In
7. Sugar Pill
8. Framed by the Comet’s Tail
9. Parasite
10. A Boat to Drown In

View Comments (0)

Deja un comentario