Now Reading
Massive Attack estrena su nuevo EP audiovisual “Eutopia”

Massive Attack estrena su nuevo EP audiovisual “Eutopia”

¡Al fin llegó el día! Massive Attack por fin nos comparte su nuevo EP audiovisual “Eutopia” con colaboraciones como Young Fathers, Saul Williams y Algiers, después de la  espera de 4 años de su último álbum  “Ritual” nos dan un motivo más para seguir resistiendo a esta situación. 

El EP fue grabado en 3 diferentes ciudades durante el confinamiento y está conformado por 3 canciones en las que se inspiraron en la utopía del texto del siglo XVI de Thomas More, acompañadas de imágenes alucinantes muy características de la banda de trip-hop definitivamente son todo un viaje audiovisual, como siempre,  haciendo de su música una experiencia gratificante y con  mensajes poderosos.

Co-escrito y producido por 3D (Robert del Naja de Massive Attack) y Mark Donne, el proyecto pone el foco en los argumentos para el cambio del sistema global de la autora del Acuerdo Climático de París de las Naciones Unidas, Christiana Figueres, Guy Standing, quién está detrás de la teoría del ingreso básico universal y Gabriel Zucman, el profesor de economía de UC Berkley detrás de la política de “impuesto sobre el patrimonio” en los Estados Unidos.

“El confinamiento expuso los mejores aspectos y los peores defectos de la humanidad. Ese período de incertidumbre y ansiedad nos obligó a meditar sobre la obvia necesidad de cambiar los sistemas dañinos por los que vivimos. Al trabajar con tres expertos, hemos creado un diálogo sonoro y visual en torno a estos problemas estructurales globales; tomando la forma de emergencia climática, extracción de paraísos fiscales e ingresos básicos universales”. Comentó Massive Attack sobre el nuevo proyecto.

Aquí les compartimos los 3 audiovisuales creados por el artista Mario Klingemann.

See Also
Tricky nos presenta su nuevo sencillo “Fall Please” y anuncia nuevo álbum

View Comments (0)

Deja un comentario