Now Reading
Marilyn Manson estrena sencillo y anuncia “We Are Chaos”, su nuevo álbum

Marilyn Manson estrena sencillo y anuncia “We Are Chaos”, su nuevo álbum

Marilyn Manson lanzó su nuevo sencillo, “We Are Chaos”, primer corte de su próximo álbum titulado igual que la canción, se va estrenar a través de Loma Vista Recordings el 11 de septiembre. El cantante había estado posteando pistas de la inminente llegada de la canción. Ayer, tuiteó una imagen de lo que parece una sola portada, junto con el título “Miércoles a las 9 a.m. PST”.

Manson también publicó recientemente una foto en Instagram de sí mismo y del rapero A$ AP Ferg, diciendo: “MM y A$AP Ferg en el estudio esta noche”, lo que provocó especulaciones de que este último aparecerá en el nuevo single.

Manson comentó sobre su experiencia al grabar “We Are Chaos”.

“Cuando Shooter y yo decidimos comenzar a hacer este álbum hace casi 2 años, los dos estábamos haciendo giras, así que tuvimos que trabajar en nuestros horarios”, dijo en un comunicado. “Shooter y yo teníamos un amor compartido por la era de Bowie con Brian Eno. Y no tenía miedo de probar cosas nuevas con él escribiendo la música. También me ayudó a no tener miedo a probar cosas viejas. Como productor, realmente me empujó a ser nuevo y fiel a lo que es el núcleo de Marilyn Manson. Su perspectiva agregó el elemento transdimensional que siempre estaba buscando aprovechar”.

“Cuando escucho “We Are Chaos” ahora, parece que fue ayer o como si el mundo se repitiera, como siempre, haciendo que la canción principal y las historias parezcan como si las hubiéramos escrito hoy”.

Escucha a continuación este gran primer avance de lo que promete ser su mejor disco en muchos años.

 

See Also
¡Two Door Cinema Club estrena cover de John Lennon!

Ver esta publicación en Instagram

 

Video directed, photographed and edited by Matt Mahurin From Marilyn Manson’s new album, WE ARE CHAOS. Everywhere September 11

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson) el

View Comments (0)

Deja un comentario