Now Reading
Las nuevas colaboraciones de Bon Iver ¿y un posible nuevo álbum?

Las nuevas colaboraciones de Bon Iver ¿y un posible nuevo álbum?

El día de ayer 5 de Agosto Justin Vernon a.k.a Bon Iver, compartió un segundo sencillo colaborativo en lo que va del año “AUATC”(Ate Up All Their Cake”), con nada menos que Bruce Springsteen además de Elsa Jensen, Jenny Lewis y Jenny Wasner. Y decimos segundo sencillo, ya que el mes pasado de Abril, liberó el primer sencillo bajo el nombre “PDLIF” (Please Don’t Live in Fear), donde nos daba un mensaje de esperanza, justo en el momento que lo necesitábamos. “AUATC” (Ate Up All Their Cake) nos trae un mensaje un poco distinto, pero igual de necesario, en el cual critica el capitalismo, y donde las voces de los coros nos llena de unidad.

Otra de las colaboraciones de alto reconocimiento, sucedieron hace un par de semanas en el nuevo disco de Taylor Swift “Folklore”, donde canta al lado de Taylor en la canción de “Exile”, dando un nuevo nivel a la canción, donde reafirmamos lo natural que es el género musical para él.

Esta serie de colaboraciones y nuevos sencillos, nos sugiere que se aproxima un nuevo álbum, especialmente por el arte del primer sencillo donde se incluye la frase “SEASON FIVE Episode 1”. ¿Pero por qué se cree esto? Los pasados álbumes de Bon Iver han sido inspirados en estaciones por ejemplo “For Emma, Forever Ago” fué invierno, “Bon Iver” fue primavera, “22, A million” fue verano y por último “i,i” fue otoño, cobrando mucho sentido a que venga una quinta temporada.

Mientras esperamos noticias oficiales que nos confirmen las teorías, disfruta de sus últimas colaboraciones.

See Also
Roddy Bottum de Faith No More lanza nuevo proyecto

View Comments (0)

Deja un comentario