Now Reading
Jehnny Beth – “To Love Is to Live”

Jehnny Beth – “To Love Is to Live”

Finalmente Jehnny Beth, ha lanzado su esperado álbum debut como solista. Cuatro años después del último disco de Savages, Adore Life (2016), su vocalista Jehnny Beth decide iniciar una carrera en solitario en paralelo a la de su banda, quienes nos han prometido un nuevo material en un futuro cercano. Savages, el grupo de lucha de Beth, ha estado en un descanso desde 2017 y Beth ha pasado ese tiempo trabajando fructíferamente en su material en solitario con descansos intermitentes en el medio.

Una obra catártica, inspirada por la muerte de David Bowie, que reflexiona sobre lo que supone estar vivo, el disco de Jehnny Beth explora nuevos caminos más allá de los conocidos junto a sus compañeras. Envuelto por ambientes oscuros y electrónicos, que conviven con pasajes en los que cabe la dulzura o desenfrenados arrebatos, como el que muestra en “How Could You”, con la compañía de Joe Talbot de IDLES, uno de los músicos británicos más importantes de la actualidad del Punk Rock.

El álbum cuenta con productores de renombre como Flood (Depeche Mode, U2), Atticus Ross (Nine Inch Nails) y Johnny Hostile productor de Savages.

“Traté de hacer un disco que mostrara las complejidades de las realidades en las que vivimos”,  comentó Beth en una entrevista. “Vivimos en un mundo que tiende a simplificar las cosas y lo que somos como seres humanos. Creo que es un hábito mío tomar el camino menos transitado e intentar ir hacia otro lado cuando todos van por un lado, yo voy por este lado, lo contrario “.

Canciones como “Heroine”, “French Countryside” y la misma “We Will Sin Together” son el clímax de esta maravillosa, cautivadora e impecable obra. Disfruta el disco a continuación.

See Also

View Comments (0)

Deja un comentario