Now Reading
Jarvis Cocker y su nuevo proyecto JARV IS, comparten nuevo sencillo

Jarvis Cocker y su nuevo proyecto JARV IS, comparten nuevo sencillo

Beyond the Pale, es el nombre del primer álbum de JARV IS, nuevo proyecto de Jarvis Cocker, que será publicado el 17 de julio. El vocalista y líder de Pulp ya ha compartido Must I Evolve? y “House Music All Night Long”, ahora nos comparte su tercer sencillo “Save the Whale”.

El video de “Save the Whale” fue grabado mientras Cocker estaba en cuarentena y presenta imágenes publicadas en línea de él en los últimos años. Esto es lo que dijo al respecto.

Sobre ‘Save The Whale’ Jarvis cuenta, “El título me vino a la cabeza cuando salía del cine después de haber visto el documental de Nick Broomfield “Marianne & Leonard: Words of Love”. La sección “Smooth World, Wrinkly World” surgió de un recuerdo de infancia de estar enfermo: Escuchaba el murmullo de una gran multitud acompañado de una imagen visual de un dibujo de líneas (algo así como un cuadro de Patrick Caulfield, me he dado cuenta desde entonces) en el que todos los objetos cambiaban rápidamente entre ser lisos y bulbosos y luego delgados y arrugados. Solía aterrorizarme. Curiosamente, Jason (nuestro mago de la electrónica) dijo que tuvo una experiencia similar en su infancia, excepto que solía ver una tetera rodeada de contornos psicodélicos de sí misma. Emma (nuestra violinista y corista) se encontró cantando “Smooth World, Wrinkly World” como una canción de cuna para su hija de 18 meses la otra noche. Pásala”.

Checa el sencillo a continuación.

See Also
Disclosure anuncia nuevo disco: Energy

View Comments (0)

Deja un comentario