Now Reading
Ihsahn estrena ‘Spectre At The Feast’ y anuncia nuevo EP

Ihsahn estrena ‘Spectre At The Feast’ y anuncia nuevo EP

Vegard Sverre Tveitan, más conocido como Ihsahn, el cerebro de Emperor ha estrenado nueva música. El fin de semana estrenó el primer avance “Spectre At The Feast”  de lo que va ser su segundo EP del año, Se llamará ‘Pharos’ y llegará el 11 de septiembre.

Ihsahn ya había anunciado a principios de año, antes de la pandemia de covid-19, iba a publicar 2 EP. El primero “Telemark” ya había anticipado que se iba acercar mucho a sus orígenes de Black Metal con Emperor. “Spectre At The Feast” una canción 100% metal progresivo pero que por momentos tiene guiños de pop y rock alternativo. “Es probablemente la canción más directa del EP”, ha comentado a los medios”, añadiendo que “tiene esta actitud casi pop-rock. Líricamente, es una especie de perspectiva de la sociedad actual: todas las cosas estúpidas y superficiales que las personas convierten en algo significativo cuando no lo son”.

Como dato curioso, “Pharos”, que tiene en total 5 temas, contiene 2 versiones de géneros musicales muy distintos al que Ihsahn nos tiene acostumbrados. Una de ellas será “Manhattan Skyline”, del grupo noruego de New Wave A-ha, donde el vocalista invitado es su cuñado Einar Solberg, líder de Leprous. El otro track será “Roads”, cover de la mítica banda británica de trip hop Portishead.

Disfruta a continuación “Spectre At The Feast” y “Telemark”, su previo EP.

View Comments (0)

Deja un comentario