Now Reading
Filous y The Kooks unieron fuerzas para crear “Hey Love”

Filous y The Kooks unieron fuerzas para crear “Hey Love”

El productor Austriaco Filous, ha unido fuerzas con unos de los grandes exponentes del Indie The Kooks, para crear el sencillo “Hey Love”, y ya está disponible en los medios digitales.

Al comenzar la canción no pareciera que no es una canción de los Kooks, pero tan pronto que escuchamos la bastante conocida voz de Luke Pritchard queda clara su colaboración. “Hey Love” es una canción sumamente dulce sobre el amor, y poder disfrutar ese amor que has encontrado, la canción simplemente te infecta con su amor.

“No todos los días trabajas con una banda que inspiró a toda una generación”, explica Filous. “Tener la oportunidad de hacer música con The Kooks es algo por lo que estoy muy agradecido. Desde escribir la canción hasta trabajar en la producción con ellos, realmente pude presenciar su intuición genial, que es tan frecuente en su música, de primera mano. Cuando se trataba de producir la canción, quería que terminara sonando como una evolución lógica de sus propios lanzamientos, mientras le daba un nuevo giro. La idea era darle un toque vienés a su sonido inglés. La distorsión se une a la limpieza. Las guitarras se encuentran con los violines. Los Kooks se encuentran con Filous”

Por el momento no hay noticias si esta colaboración continuará, pero al parecer Filous está trabajando en un EP, tendremos que esperar por más noticias.

¿Y a ti qué te parece esta nueva colaboración?

 

See Also
Es oficial Future Islands tiene nuevo disco “As Long As You Are”

Ver esta publicación en Instagram

 

“Hey Love”, our new song with @filousmusic, is out now!! Listen at the link in our bio and let us know what you think ❤️🤍❤️

Una publicación compartida por The Kooks (@thekooksmusic) el

View Comments (0)

Deja un comentario