Now Reading
Everything Everything y su nueva música “Re-Animator”

Everything Everything y su nueva música “Re-Animator”

La banda inglesa de indie rock, Everything Everything a roto el silencio después de 3 años y lo harán con su nuevo álbum “Re-Animator”, el cual anunciaron a principios de Mayo y que la fecha de lanzamiento oficial será el próximo 21 de Agosto. 

Pero no antes sin darnos un par de adelantos a su nueva propuesta, en Mayo compartieron su primer sencillo “Arch Enemy”, donde ya se nota que darán un brinco en lo que han sido sus propuestas anteriores, incursionando en algunos sonidos y pareciera que le bajaron el volumen a los ritmos pegajosos que solían tener sus canciones.

“Arch Enemy” ve a un protagonista moderno buscando un Dios significativo. Al encontrar solo una congregación de avaricia, toxicidad y desperdicio sensible en la alcantarilla, deseando que purgue el mundo decadente que lo creó. Estas montañas de grasa en crecimiento son una curiosa yuxtaposición de lo moderno y lo antiguo; Un nuevo ejemplo de miseria arcaica” Comentó Jonathan Higgs vocal y líder de la banda

Por otro lado el pasado 28 de Julio compartieron su segundo sencillo “Violent Sun”, definitivamente pinta que este álbum trae una propuesta muy buena y que disfrutaremos escuchar completa.

Por aquí te compartimos el tracklist y el arte del disco, así como los dos más recientes sencillos.

See Also
IDLES vuelven con “Mr. Motivator”, su nuevo single

Re-Animator:
01 Lost Powers
02 Big Climb
03 It Was a Monstering
04 Planets
05 Moonlight
06 Arch Enemy
07 Lord of the Trapdoor
08 Black Hyena
09 In Birdsong
10 The Actor
11 Violent Sun

 

View Comments (0)

Deja un comentario