Now Reading
Escucha “My Own Soul’s Warning”, nueva canción de The Killers

Escucha “My Own Soul’s Warning”, nueva canción de The Killers

The Killers recién acaban de estrenar un nuevo tema titulado “My Own Soul’s Warning” su tercer avance extraído de su próximo álbum, Imploding The Mirage. Es el sexto álbum de estudio de The Killers, continuación de su álbum número 1 en 2017, Wonderful Wonderful. Producido por la banda junto a Shawn Everett y a Jonathan Rado de Foxygen, el álbum se grabó en Los Ángeles, Las Vegas y en Park City, Utah.

La portada de “My Own Soul’s Warning” es un cuadro del artista Thomas Blackshear quien también pintó la pieza usada por la banda en el arte de la portada de Imploding The Mirage. El arte de “My Own Soul’s Warning” que acompaña la funda del LP forma parte de una serie de  trabajos de Blackshear donde retratan a los Crow, una tribu de indios que dieron permiso al grupo para usar el retrato, autorizándoles en una carta que decía:

“Los artistas que viven en la parte opuesta del mundo se han inspirado en nuestras gentes y en nuestra forma de vida, lo que supone un gran honor y es fiel testigo del conocimiento que compartimos. Durante esta época sin precedentes de la pandemia del COVID-19, así como de las protestas contra la violencia policial en todo el mundo, nuestra gente es consciente de la necesidad de contribuir a mantener el ánimo positivo.”

A continuación disfruta de este gran sencillo de Brandon Flowers y compañía, el cual ha sido hasta el momento el mejor de los avances y que se distingue por tener tintes de himno de estadio de los 80’s.

See Also
Motorama – “The New Era”

 

View Comments (0)

Deja un comentario