Now Reading
Escucha lo nuevo de Mildlife el segundo track groovy de su próximo disco

Escucha lo nuevo de Mildlife el segundo track groovy de su próximo disco

La banda Australiana de synth jazz Mildlife lanzó su segundo track ¨Vapour¨ previo a su próximo álbum ¨Automatic¨ que será lanzado el 18 de septiembre de este año, el pasado mes salió a la luz el primer sencillo ¨Rare Air¨, ¨Automatic¨ sería su segundo álbum después de ¨Phase¨ lanzado el 2017.

Es una canción con tintes cósmicos que con su solo de flauta magnética junto con los sintetizadores logran envolver al oyente y te hacen tener un buen viaje, ¨Es un mantra de baile con suficiente peso para hacer volar las telarañas de tu  mente cansada y te hace salir de tus rituales infinitos”. Comentó la banda sobre “Vapour”.

Definitivamente se ve que sera un buen álbum lleno de psicodelia con aires de groove de esos que te hacen mover todo el cuerpo y con elementos de synth jazz que hacen los sonidos más ¨finos¨, son de esas combinaciones que siempre hace más interesante a una banda, además de que su primer álbum es muy bueno no podemos esperar menos.

Además del nuevo lanzamiento, Mildlife ha compartido una grabación de 15 minutos de un set en el Colour Club de Melbourne el mes pasado. La actuación combina las pistas de la banda “The Magnificent Moon”, “Jam” y el nuevo sencillo “Vapour” algo que tampoco te puedes perder.

Aquí te compartimos su más reciente lanzamiento junto con la sesión en vivo.

View Comments (0)

Deja un comentario