Now Reading
Eric Hilton de Thievery Corporation, estrenó su primera canción como solista, “Infinite Everywhere”

Eric Hilton de Thievery Corporation, estrenó su primera canción como solista, “Infinite Everywhere”

El productor Eric Hilton comenzó su etapa como solista y recién lanzó el primer sencillo de su álbum debut “Infinite Everywhere”, el disco llevará el mismo nombre del sencillo y se tiene programado para su estreno el 19 de junio.

Según un reciente comunicado de prensa, Infinite Everywhere se creó antes de la actual crisis mundial, pero es sorprendentemente relevante, toca sentimientos de melancolía y optimismo.

Por lo poco que hemos podido escuchar del álbum se seguirá sintiendo la vibra de Thievery Corporation pero mucho más destilada, centrada y personal, y se presenta como una elegante exploración del espacio interior.

“Infinite Everywhere, es una introducción, dijo Eric, “Los últimos 25 años de mi producción creativa han sido sobre Thievery Corporation. Amo muchísimo a mis hermanos, Rob Garza, y aunque ese proyecto no termina necesariamente, mi trabajo en solitario es de lo que se tratan los próximos 25 años “.

Los dejamos con su primer sencillo, sube el volumen y date unos minutos para disfrutarla definitivamente tendrán una experiencia de tranquilidad y se podrán relajar por un momento para después seguir con el dia pero con la sensación de que hiciste una pequeña meditación.

See Also
Gorillaz estrena el 4to episodio de Song Machine: “Friday 13th”

View Comments (0)

Deja un comentario