Now Reading
Enrique Bunbury: “Posible”

Enrique Bunbury: “Posible”

Después de tres años de espera y el retraso por coronavirus, regresa Enrique Bunbury con su décimo disco de estudio, “Posible”.  Dejando de lado su faceta más rockera, explora y retoma sonidos electrónicos, utilizando sintetizadores y sax. Además, nos muestra su cara más oscura e introspectiva.

De las palabras de Bunbury afirma que “El álbum gira en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear en nuestro futuro individual”. Y que se muestran claramente en canciones como “Deseos de usar y tirar”  y “Mis posibilidades son”.

Este es un disco de autor, obligatorio escuchar con tus headset para apreciar la variedad de sonidos envolventes y sorprendernos con los arreglos.  Al declararse fan de Bowie y Trent Reznor, se aprecian sus influencias en el disco. Las letras son un compendio de sabiduría resultante de sus experiencias, así como una fotografía de la sociedad actual.

Bunbury recomienda escucharlo con “los oídos bien abiertos, para conocer y comprender y dejarnos guiar por la emoción y la capacidad de sorpresa”, “En este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado”.

See Also
Disclosure anuncia nuevo disco: Energy

View Comments (0)

Deja un comentario