Now Reading
Doves regresan con música nueva después de 11 años

Doves regresan con música nueva después de 11 años

Finalmente la banda inglesa de Rock Alternativo Doves, ha regresado con nueva música después de 11 años de ausencia. “Carousels”, es el nuevo sencillo con el que despliega un ritmo intenso, percusivo y pletórico con el cual la banda de Manchester regresa para reclamar el trono en el Reino Unido que alguna vez les perteneció. 

Producido por Doves, “Carousels” inicialmente había encontrado vida lejos del norte de Inglaterra, con Jez Williams empacando la idea en el equipaje para un viaje creativo a Oporto, refinándolo entre las calles empinadas y rica cultura de la vibrante ciudad portuguesa antes de regresar a los famosos estudios de Frank Bough III de Doves. Fue una de las primeras ideas nuevas que la banda compartió entre ellas cuando los amigos de toda la vida volvieron a tomar instrumentos como banda nuevamente, y Goodwin quedó impresionado por su inmediatez. Él dice: “Me quedé impresionado. Tiene un ritmo brutal “.

La canción llega con un video animado por Yoni Weisberg.

“Es una reminiscencia de los tiempos en que íbamos a lugares como el norte de Gales de vacaciones cuando éramos niños”, dice Andy Williams. “Lugares donde tuviste tu primera experiencia de sistemas de sonido y música sonando muy fuerte”.

See Also
IDLES estrena “Grounds” y anuncian “Ultra Mono”, su tercer álbum

Tendremos que esperar unos días más para el anuncio de la fecha de estreno del sucesor de su último y exitoso álbum del 2009 ‘Kingdom Of Rust‘. Por el momento les dejamos el gran regreso de Doves y su brillante “Carousels”.

View Comments (0)

Deja un comentario