Now Reading
Darkstar nos deleita con su nuevo melancólico álbum “Civic Jams”

Darkstar nos deleita con su nuevo melancólico álbum “Civic Jams”

El pasado 19 de junio el dúo británico de música electrónica Darkstar lanza su nuevo álbum titulado “Civic Jams” el cual está influenciado tanto por el shoegaze y por la vida cotidiana en Gran Bretaña, así como su comunidad inmediata, como su inspiración principal. 

“Todo esto estaba planeado para salir a un mundo que no estaba pasando por una pandemia”, dice el dúo. “No sabemos lo que sentimos acerca de lanzar música en estos tiempos para ser franco. Todo lo que tratamos de tocar con respecto al espacio tangible y los momentos compartidos en el disco parece que estábamos preocupados por un lujo que no sabíamos que podría ser reducido aún más”.

El primer sencillo que lanzaron fue “Jam” el cual la banda explica que “es como un golpeador periférico de dos pasos. Como si estuviera escuchando a su vecino tocando melodías a través de la pared o si un automóvil pasará rápidamente y el bajo reverberaba”, sin duda es un muy buen track bailable y con unos buenos toques de electrónica muy agradables al oído y como ellos lo describieron tiene un sonido peculiar como si retumbara desde la casa del vecino. 

Los patrones de aislamiento son cada vez más fáciles de seguir, especialmente cuando los espacios públicos donde las personas juegan, socializan, bailan y protestan están cerrados. “Civic Jams” trata de recordar la pérdida, mientras avanzas con los que amamos. Ofrece una visión abstracta de los matices de la vida y la búsqueda de algo para aferrarse y disfrutar.

Es un álbum sombrío que sin duda no podrás dejar de escuchar en este aislamiento, ya que te envuelve con su dulce melancolía. Disfruta de su música a continuación.

See Also
Roosevelt estrena un nuevo sencillo Retro para hacernos bailar

View Comments (0)

Deja un comentario