Now Reading
Cut Copy – “Love Is All We Share”

Cut Copy – “Love Is All We Share”

La banda de música electrónica de Melbourne, Cut Copy regresa hoy con su nuevo sencillo ambiental, “Love Is All We Share”. Esta canción se trata del nuevo material de la formación australiana en tres años y llega como la continuación de su último disco Haiku from Zero (2017).

Como una de las exportaciones más exitosas de Australia, con una carrera que abarca casi 20 años, cinco álbumes aclamados e innumerables himnos, el regreso anticipado de Cut Copy renuncia a las pistas de baile para entregar un sencillo por momentos atmosférico y por lapsos nos hacen recordar a sus compatriotas Tame Impala con su eufórico sintetizador.

Dan Whitford sobre el nuevo sencillo:

“Love Is All We Share” es una canción que creamos usando solo un puñado de sonidos, con la esperanza de crear una atmósfera íntima y espiritual. Fue escrita hace un año sobre las ansiedades de los tiempos futuros, a medida que la tecnología se vuelve más absorbente. Pero a la luz de los acontecimientos recientes, la canción adquirió un significado inquietante. Ahora, con nuestro futuro inmediato incierto y las personas en todo el mundo aisladas, “amar” más que nunca, se siente como una de las mejores cosas que podemos compartir “.

See Also
Foals nos sorprende con disco de remixes

View Comments (0)

Deja un comentario