Now Reading
Cut Copy lanza “Like Breaking Glass”, tercer corte de su próximo álbum “Freeze, Melt”

Cut Copy lanza “Like Breaking Glass”, tercer corte de su próximo álbum “Freeze, Melt”

La banda Australiana de Synth Pop Cut Copy lanza su tercer sencillo “Like Breaking Glass” de su álbum “Freeze, Melt” próximo a lanzar el 21 de agosto de este año, primero nos sorprendieron con su sencillo “Love Is All We Share” después de 3 años de no haber hecho música nueva, y el segundo “Cold Water” si quieres saber más de esta canción hay una nota a finales de junio con todos los detalles.

Los creadores de la famosísima canción “Lights & Music” comentan que “Like Breaking Glass”, “ comenzó como una canción completamente diferente”. Cuenta que en una sesión de estudio estaba tocando con sólo un ritmo de batería y una línea de bajo ácida. “Nunca logré terminarla, pero cuando volví a hacerlo la semana siguiente había algo en ese ritmo que me pareció convincente, así que comencé a escribir una canción por encima”.

Whitford agregó que  fue una de sus “canciones favoritas trabajando en el estudio con la banda cuando diseñamos la sección central de la canción que incluía efectos de retardo extraños, golpes de batería fuera de ritmo y sonidos metálicos donde Mitchell Scott estaba tirando una caja de objetos metálicos alrededor de la habitación, y nos quedamos allí para grabarlo”.

Un álbum más que esperamos con ansias este año nosotros los “chavorucos” y con estos adelantos que nos han soltado no cabe duda que será una buena experiencia musical como todo lo anterior.

Aquí te compartimos el nuevo track para que los disfrutes en este caluroso Jueves.

See Also
Technicolor Fabrics nos hace bailar con su nuevo sencillo

View Comments (0)

Deja un comentario