Now Reading
Bush regresa a sus días de gloria con su último álbum “The Kingdom”

Bush regresa a sus días de gloria con su último álbum “The Kingdom”

Más de 25 años después de su debut en Sixteen Stone en 1994, Bush han regresado con un álbum que se remonta a esos primeros días del post grunge. De hecho, “The Kingdom” presenta un enfoque mucho más pesado, más basado en riffs y potencia que su predecesor deslucido, “Black And White Rainbows” de 2017.

Sin duda Bush fue una de las grandes bandas de los 90’s y el tiempo ha puesto en su lugar a sus detractores, Bush se sienta fácilmente como una de las mayores exportaciones de rock británico de las últimas tres décadas. 

“El concepto de “The Kingdom” es este lugar de personas con ideas afines: todos queremos vivir en un lugar libre de juicio y libre de personas con justicia propia. Es un refugio seguro, una comunidad y el espíritu afín de las personas “. Mencionó Gavin Rossdale en una entrevista.

En honor al lanzamiento, los fans podrán disfrutar de un show virtual de Bush el sábado 18 de julio. El evento inicia a las 9pm EDT/6pm PDT en su sitio oficial. El disco a partir de hoy se encuentra en todas las plataformas de streaming para que le des una buena escuchada el fin de semana y regreses a la época dorada del post grunge.

Essential Tracks: “Flowers On A Grave”, “The Kingdom”, “Blood River”, “Send In The Clowns”.

 

See Also
Foals nos sorprende con disco de remixes

Ver esta publicación en Instagram

 

LINK IN BIO #BUSH #THEKINGDOM #GAVINROSSDALE #NEWMUSIC

Una publicación compartida por BUSH (@bush) el

 

View Comments (0)

Deja un comentario