Now Reading
Bob Moses y ZHU lanzan “Desire” junto con un sorprendente video interactivo

Bob Moses y ZHU lanzan “Desire” junto con un sorprendente video interactivo

Los reyes de la música electrónica del momento Bob Moses y ZHU  se unieron para una interesante colaboración, lanzaron una nueva canción llamada “Desire”, y viene junto con un video musical interactivo súper creativo.

“Desire” vendrá en el nuevo álbum de Bob Moses que será lanzado el 28 de agosto y es la primera canción lanzada nueva desde su LP Battle Lines 2018.

Este track aprovecha los lados technos más melódicos de ZHU y Bob Moses, algo con lo que ambos han estado jugando durante sus DJ sets y que ha conducido al sonido de Bob Moses en una dirección más oscura y melódica junto con el sonido moderno de ZHU que inmediatamente se puede reconocer, definitivamente se complementaron para crear un nuevo sonido fresco y diferente.

En el video musical puede alternar entre dos vistas diferentes, “Pain” y “Pleasure”, podrás observar diferentes imágenes para cada uno e incluso puede combinar las vistas para crear una nueva imagen que cuente una historia diferente. Este video fue producido por CTRL5, una reciente agencia creativa para artistas formada por los principales actores de la industria.

Mira el impresionante videoclip interactivo en este enlace y aquí te compartimos el no interactivo.

See Also
Escucha lo nuevo de Mildlife el segundo track groovy de su próximo disco

 

View Comments (0)

Deja un comentario