Now Reading
Amo Amo y su dream pop con “Canta”

Amo Amo y su dream pop con “Canta”

La banda californiana de psicodelia dream pop,  Amo Amo, lanzó hace apenas unos días su nuevo EP llamado “Canta” el cual aleja la mente del caos de este año y permite que los pensamientos corran por tu cabeza. Un sonido diverso se establece claramente en este EP el cual solo contiene 5 canciones y ninguna parece ser la misma que otra.

“Canta” fue el primer single lanzado en abril el cual se produjo en celebración del Día de la Tierra, a pesar de ser una canción atractiva y relajante, tiene un significado más profundo, pidiendo a los oyentes que contemplen sus propias acciones hacia la vida y la tierra.  “Missed Connection” fue el segundo sencillo, el grupo ha revelado que esta pista “explora temas de aislamiento y la ausencia de conexión humana dentro de nuestra cultura obsesionada con la tecnología”, es una canción que proporciona otro momento de relajación, ya que te permite simplemente sentarte, cerrar los ojos, admirar y experimentar el talento del grupo.

La voz de Love Femme es única en sí misma tiene una manera de atraer con su tono casi angelical y cuando se combina con los talentos musicales del resto de la banda es una explosión de sonidos frescos y agradables para el oído.

“Closer to you” fue el sencillo de su álbum homónimo anterior con la cual se dieron a conocer siendo la canción todo un éxito y también participaron en la canción “Around The Sun” de Poolside. Crear otro álbum completo es algo que seguramente buscarán hacer una vez que la normalidad vuelva al mundo.

Aqui les compartimos algunas canciones de nuevo EP y de su álbum anterior para que los conozcan un poco más.

See Also
Protomartyr estrena video para “Worm In Heaven”

View Comments (0)

Deja un comentario