Now Reading
The Flaming Lips interpretan un tema clásico en burbujas de plástico

The Flaming Lips interpretan un tema clásico en burbujas de plástico

Desde hace años el líder de The Flaming Lips, Wayne Coyne suele meterse dentro de una de una burbuja de plástico durante sus conciertos para después lanzarse sobre el público, siempre ha sido el clímax de sus presentaciones.

Sin embargo, ahora con la situación actual de la pandemia mundial, provocada por el coronavirus, esta idea tomó más fuerza. En la última presentación de la banda, en el show televisivo The Late Show with Stephen Colbert. Todos los integrantes, incluido el público se encontraban dentro de una gigante burbuja plástica y personal. Una idea creativa, además de efectiva para mantener la distancia social y protegerse del Covid-19 para futuros conciertos o festivales.

En esta ocasión la banda en vez de regalarnos su nuevo sencillo, Flowers of Neptune 6, Wayne y compañía apostaron por uno de sus grandes clásicos del The Soft Bulletin de 1999, “Race For The Prize”.

Disfruta del video a continuación y reflexionemos si disfrutaríamos plenamente un concierto en un mundo post-Covid 19 con estas medidas.

See Also
Radiohead comparte hoy su concierto en Argentina

 

View Comments (0)

Deja un comentario